Montaje de fotos de Paula Echevarría y Ada, la madre de David Bustamante

La madre de David Bustamante se acuerda, y no para bien, de Paula Echevarría

La madre de Bustamante le hizo un gran zasca a Paula Echevarría y ahora él lo ha desvelado

David Bustamante es feliz junto a su pareja y es habitual que muestre su amor por ella en sus redes. Su ruptura con Paula Echevarría ya queda muy atrás y el cantante cántabro se centra en su actual vida con su pareja rusa.

Eso sí, de vez en cuando, a Bustamante se le escapa alguna que otra píldora que no deja en muy buen lugar a su exmujer. En esta ocasión, el zasca no se lo dio el propio Bustamante a Paula, sino la madre del de San Vicente de la Barquera.

Primer plano de David Bustamante muy serio
David Bustamante ha hablado de Paula Echevarría en 'La noche D' | GTRES

Sucedió hace apenas una semana en La noche D, un programa en 'prime time' de la televisión pública presentado por Dani Rovira. En dicho espacio, Bustamante confesó lo que le dijo su madre antes de empezar aquel reto profesional en Bailando con las estrellas

Y es que fue allí donde conoció a su actual pareja, Yana Olina. Pero lo más sorprendente fue la frase de la progenitora de David para animarle a que concursase en el talent musical de La 1 de TVE.

Después de cuatro años juntos, la pareja ha creado una familia y una forma de vivir que parece idílica. Sin embargo, como pasa en ocasiones, los inicios no fueron nada sencillos. Y el cántabro tuvo que hacer todo lo que estuvo en su mano para lograr el amor de Yana.

El tremendo zasca de la madre de David Bustamante a Paula Echevarría

Y es que David Bustamante ha hablado de su vida previa a tener una relación con su novia actual, Yana. Desde el programa de Dani Rovira, el cántabro ha recordado lo "bonito" que fue participar en el concurso de TVE.

A su vez, Bustamante ha desvelado que sus expectativas sobre este talent no eran demasiado altas. Pero, el caso es que la madre del cantante le hizo cambiar de idea cuando le dijo lo siguiente. "Tú vete, que seguramente encontrarás al amor de tu vida", confesaba Ada, dándole un gran zasca a Paula Echevarría.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha recibido un buen zasca de la madre de David Bustamante | GTRES

David Bustamante también confesó que tuvo que ser muy incisivo durante todo el programa para que Yana le diera el 'sí'. "Todo el programa, que duraba tres meses. Imagínate, todo el día, pum, pum. Soy muy insistente", ha admitido el artista español.

Bustamante deja atrás su vida con Paula Echevarría

Bustamante quiere olvidar aquella larga etapa vivida con Paula Echevarría y hace poco ha desvelado cómo está su historia de amor con Olina tras cuatro años de relación.

"Somos muy tranquilos, normales, y cuando hacemos nuestros trabajamos intentamos brillar, pero cuando se apagan los focos tenemos una vida de lo más normal", admitía.

"Eso es lo que nos da salud. Lo pasamos muy bien, nos gusta reunirnos con nuestros amigos, ser anfitriones y, ahora que he aprendido a cocinar, hacer comidas. Estamos muy bien juntos", ha contado.

▶️ VÍDEO: Santi Millán hizo reír a su padre por última vez antes de morir con esta frase

Bustamante es un romántico y siempre que puede muestra su amor por su pareja a través de sus redes sociales. Y es que la rusa es uno de los pilares de su vida junto a su hija Daniella.

"Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, nunca nadie dijo tanto de una forma tan bonita. Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos. Siempre tuyo y, pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte", publicaba hace un tiempo.

"Feliz cumpleaños vida mía, y gracias por hacer que sea especial, todos y cada uno de esos buenos días...", escribió Bustamante sobre su novia.