José Antonio Avilés en la palapa durante una gala de 'Supervivientes'

La madre de Avilés le abandona y le deja solo: Salta la bomba

Carmen ha rechazado a última hora una gran propuesta de Telecinco

Ya son muchas los rumores que confirman a José Antonio Avilés como nuevo concursante de 'La casa fuerte' el nuevo 'reality' de Telecinco  que emitirá una vez acabe 'Supervivientes'.

El polémico colaborador de 'Viva la vida'  parece que no ha tenido suficiente con el 'reality' de supervivencia y tras todas las mentiras que ha contado, ahora seguirá vinculado a la televisión. El joven está dispuesto a seguir formando parte de esta esfera mediática, algo que le vendrá muy bien para ganar dinero y saldar así todas las deudas que él dice que tiene pendiente.

Avilés  ha pedido perdón y ha confesado que necesita ayuda psicológica, así como también ha reconocido que quiere pagar todas sus deudas, una a una. Para ello, la participación en 'La casa fuerte'  será muy importante para él, ya que en este nuevo formato, además de seguir cobrando, también podrá demostrar que ha cambiado.

Este concurso es por parejas, y en un primer momento salió a la luz que su madre iba a ser su acompañante, pero al parecer y según explica 'Cotilleo', Avilés  habría elegido otra persona para participar en el 'reality'. En un principio se había dicho que la presencia de los dos estaba confirmada, pero ahora, según parece, Carmen  se lo habría pensado mejor en el último momento.

La madre de Avilés rechaza la oferta

Es evidente que tras lo ocurrido, la relación del joven con su madre se ha deteriorado, simplemente hay que ver como fue su reencuentro, algo más frío de lo normal. El citado medio afirma que Carmen  se ha arrepentido a última hora por lo que el joven no ha tenido más remedio que buscarse una pareja que de mucho más juego. Carmen ha dejado solo a su hijo en esta aventura televisiva.

'Cotilleo' explica que fuentes cercanas han informado que la pareja de Avilés sería Carolina Sobe, una de sus defensoras durante 'Supervivientes'. Esta pareja entraría con las ideas muy claras, su máximo objetivo será ganar este nuevo y rompedor 'reality' que también será presentado por Jorge Javier Vázquez, mientras que los debates serán conducidos por Sonsoles Ónega.

Ha llamado mucho la atención que José Antonio Avilés participe en un nuevo 'reality', ya que su imagen ha quedado verdaderamente tocada después de todo lo que se ha descubierto, una vida llena de mentiras de la que parece que poco a poco se está arrepintiendo.