Logo corporativo blog cotilleos

Madonna bajo la lupa del FBI

El FBI investiga a la reina del pop. La Oficina Federal de Investigaciones estadounidenses (FBI por sus siglas en inglés) ha puesto la lupa sobre Madonna por las actividades de su organización caritativa Succes for Kids (SFK).

SFK es una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la educación de los más jóvenes en distintos países. Sin embargo, el FBI tiene sospechas de esta organización luego de ver “ciertas irregularidades y actividades sospechosas” en sus cuentas.  Es que desde el FBI tienen dudas de si los fondos recaudados por SFK (aproximadamente unos 23,2 millones de euros) se han materializado en proyectos caritativos.

De hecho varios donantes de la organización han comentado que tienen sospechas del destino del dinero donado. Las sospechas se levantaron cuando la organización Raising Malawi, otro centro caritativo auspiciado por Madonna, haya gastado alrededor de 2,6 millones de euros en proyectos que no produjeron resultados.

Sin embargo, en su web, SFK asegura haber mejorado la vida de más de 60.000 niños  en países como Brasil, Costa Rica, Panamá, Rusia e Israel.