Lydia Lozano en el funeral de Mariñas

Una colaboradora de Sálvame se indigna al conocer que Madrid seguirá en la fase cero

Kiko Matamoros ha sido el encargado de dar la noticia a su compañera

Sabíamos que durante el día de hoy se anunciarían las comunidades y sectores que iniciarían la  fase 1 del desconfinamiento el próximo lunes y a pesar de que Madrid y Barcelona ya sonaban como dos de las ciudades que seguirían en la fase cero, hace solamente unas horas este dato se ha acabado de confirmar.

El gobierno de España ha desestimado la petición de la Comunidad de Madrid de pasar a la fase uno del confinamiento y este dato ha sido anunciado por Kiko Matamoros  en el plató de 'Sálvame', dónde una de las colaboradoras ha estallado al conocer que el próximo lunes no se suavizarán las medidas tomadas en la capital del país.

Lydia Lozanoha estallado  y ha interrumpido a su compañero para mostrar su enfado al saber que no podrá salir el lunes de terrazas con sus amigos para festejar el fin de estas normas tan estrictas pero a la vez, también muy necesarias y fundamentales para acabar con la propagación del virus.

El comentario de Lozano ha sido entendido con humor por sus compañeros, menos por el propio Matamoros que no ha entendido el cabreo forzado de su compañera ante esta noticia tan seria.

La preocupación extrema de Lydia Lozano por el coronavirus

A pesar de que Lydia ya se toma las cosas con más humor, al inicio de la pandemia lo pasó muy mal al sufrir algunos de los síntomas del virus y que la obligaron a estar confinada en su casa sin poder acudir a su puesto de trabajo. De hecho, la propia colaboradora ha admitido que está un tanto  obsesionada con la propagación del virus y sufre cada día pensando que el coronavirus pueda llegar a su hogar.