Lorena Gómez y René Ramos en la presentación del documental de Sergio Ramos

Lorena Gómez y René Ramos, la nueva pareja del año

Ambos han sido fotografiados paseando por Madrid en actitud cariñosa

Parece que ya se ha abierto la lista de las nuevas parejas que van a surgir este 2019. La primera en encabezarla es sin duda la de la cantante  Lorena Gómez con el hermano de Sergio Ramos, René Ramos. La pareja era fotografiada esta semana, por la revista  '¡Qué me dices!', paseando juntos por la calle en actitud cariñosa.

Lorena, más feliz que nunca

Parece que entre la pareja todo va viento en popa, ya que, Lorena se muestra de lo más feliz a través de su cuenta en Instagram (@lorenagomez_): «Cómo cambia la vida de un año para otro!  Tengo todo lo que quiero y por fin me deshice de lo que sabía que nunca me iba a hacer feliz. Gracias a mi familia, amigos… y gracias a ti por aparecer en mi vida y hacerla todavía más bonita. Nunca te vayas a dormir sin decir 'Te Quiero', sin importar las circunstancias en las que nos encontremos».

Lorena Gomez y Rene Ramos por Madrid
Lorena Gómez y René Ramos paseando por Madrid | ¡Qué me dices!

La catalana está radiante con su nueva relación con René Ramos. La química existente entre ambos es más que evidente en  las fotografías que ha publicado la revista 'Que me dices'. En ellas podemos ver a la estrenada pareja paseando por las calles de Madrid. Según la revista, el hermano de Sergio Ramos y Lorena  acudieron juntos a un espectáculo flamenco protagonizado por Fernando Soto en El Corral de la Morería. Al salir, los jóvenes se decantaron por pasear por la capital en actitud cariñosa.

Ambos solteros

Aunque se desconoce cuándo iniciaron su relación, lo cierto es que ambos llevaban solteros bastante tiempo.

Lorena, una relación de convivencia

Lorena saltó a la fama tras su paso por el conocido concurso 'Operación Triunfo', del que salió victoriosa. Hace dos años volvía a participar en otro concurso, 'Tu cara me suena', en el que quedó en tercer lugar. Lorena, de 32 años, llevaba soltera desde finales de marzo, cuando decidió romper su relación con el futbolista del Betis, Antonio Barragán tras un año y medio de relación e incluso convivencia en la urbanización Simón Verde (Sevilla).

Lorena Gomez y Rene Ramos paseando
Lorena Gómez y René Ramos paseando por Madrid | ¡Qué me dices!

La cantante catalana ha estado conviviendo con el jugador del Betis, Antonio Barragán, hasta que este pasado año han decidido poner fin a su relación por diferencias entre la pareja. Por lo visto, ambos tenían una agenda profesional incompatible con la relación.

René, el soltero de oro

René, por su parte, llevaba soltero más tiempo. No se le conoce relación  desde su divorcio en 2014 con Vania Millán, poco antes de su segundo aniversario de boda. Considerado, hasta el momento, uno de los solteros de oro de nuestro país, el hermano de Sergio Ramos ya tenía experiencia en el terreno amoroso.

Y es que el joven, a sus cuarenta años, ya se ha divorciado de la ex Miss España, Vania Millán, tras seis años de relación. Por lo visto  el motivo de la ruptura fue una infidelidad, concretamente con una joven madrileña llamada Ana.