Logo corporativo blog cotilleos

Lindsay Lohan se caso en marzo del 2008

A decir verdad aunque el titular se lea un poco antiguo, según se comenta por el mundillo del espectáculo americano Lilo (Lindsay Lohan) tomo la decisión de unirse en matrimonio a su más reciente pareja.

Samantha Ronson, es el esposo/esposa de Lilo, la verdad no sé cómo se acordó el término entre ellas, pero al final resulta que los rumores que daban de que hablar sobre la supuesta bisexualidad de Lilo se han confirmado.

Y es que noviazgos masculinos los conocíamos en la vida de Lilo, pero los gustos por el género femenino de Lilo la verdad no dejaban de ser cometarios de pasillo que a veces vinculaban a la estrella con Courtenay Semel, hija del Jefe encargado de Yahoo Terry Semel y claro está también por otro lado se relacionaba a Lilo con Samantha Ronson hija de la escritora Ann Dexter-Jones y cuyo padre es Laurence Ronson.

Según se dice el matrimonio se llevo a cabo en secreto en la ciudad de Nueva York en una ceremonia en secreto a la que asistieron solo unos pocos amigos y conocidos de la pareja, prueba de ello es que Lilo no se desprende el aro de matrimonio que lleva puesta con las iníciales de Ronson, SR y viceversa.