Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia y la princesa Leonor de Borbón

Letizia, en shock por lo que ha descubierto de su hija Leonor en TikTok

La reina Letizia se queda de piedra al ver lo que hacen con su primogénita

Letizia sigue conmocionada por lo que acaba de ver sobre su hija Leonor. La primogénita de los reyes es ya todo un ídolo de masas y ha protagonizado su primer revuelo en las redes sociales. Concretamente en TikTok, donde la hermana de la infanta Sofía arrasa con sus bailes reguetoneros.

La cuenta suma millones de visualizaciones y sus seguidores se cuentan por miles, y es que la hija de Letizia está siendo una auténtica revolución. Esto provocaría el mayor de los disgustos en la Casa Real, si no fuera porque no se trata de la verdadera Leonor. Sino de alguien que se está haciendo pasar por ella gracias a su parecido y a la ayuda de la tecnología.

Letizia ya sabe lo que están haciendo con su hija mayor

Letizia tuvo claro desde el principio que la educación de sus hijas debía ser ejemplar. El cargo en la Familia Real no es para menos y procura cuidar al máximo todas las cuestiones que tengan que ver con ellas.

En plena adolescencia, Leonor y Sofía ya saben que sus vidas nada tienen que ver con las de sus amigas, sobre todo la de la primogénita, cuyo futuro está más que escrito. Tienen terminantemente prohibido tener redes sociales. Ni Instagram, ni Twitter, ni TikTok, nada de bailes y videos que las pongan a merced de los usuarios.

Letizia Ortiz seria primer plano
Letizia está preocupada por lo que acaba de descubrir | GTRES

Sin embargo, esto no ha impedido que Leonor esté triunfando en las redes sin apenas mover un dedo o tener conocimiento de ello. Letizia podrá controlar a sus hijas, pero no así el ingenio de algunos dispuestos a sacar el lado más gamberro de la futura reina.

Hablamos de TikTok y de un perfil que acumula varios videos donde vemos a Leonor bailando y haciendo algún que otro reto. Se trata de un perfil creado por una usuaria que usurpa la identidad de Leonor.

La persona creadora de esta cuenta no se esconde y se presenta como @Leonor.rol, es decir, que no es la verdadera hija de los reyes. Se describe como creadora de "vídeos fake de Leonor", y sus seguidores no dejan de subir.

Letizia alucina con el primer vídeo de Leonor

La reina Letizia no es partidaria de que sus hijas tengan redes sociales. De hecho, quien la conoce asegura que no le gusta el influjo que algunas influencers tienen en la vida de algunas de las amigas de Leonor y Sofía.

A diferencia de otras casa reales como la británica, la Casa Real se abstiene de compartir sus momentos personales con los usuarios de las redes. Pero esto no impide que tanto la princesa como la infanta sean ya un referente, pues existen varias cuentas dedicadas a ellas y sus estilismos.

La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
Suplantan la identidad de la hija de Letizia en las redes sociales | GTRES

Sin embargo, ver a una supuesta Leonor dándolo todo con sus bailes ha generado un gran impacto. La creadora de esta cuenta se hace servir de una aplicación denominada Reface App con la que suplanta el rostro de la futura reina.

Hay quien todavía duda de si es la verdadera Leonor y le preguntan sobre cuestiones que tengan que ver con su vida en Zarzuela. La suplantadora no duda en dar respuesta tirando de broma asegurando que la decoración "es todo de Ikea", y que su larga melena se debe a "extensiones de calidad, amigues".

El primer vídeo pilló a todos por sorpresa y sumó una gran cantidad de visualizaciones. Nada más y nada menos que 3,7 millones de interacciones, 220.000 likes y más de 1.500 comentarios.

Todo el mundo se asombra con su parecido con la hija de Letizia y hasta la creadora no puede creerse la repercusión que está teniendo. Aunque lo cierto es que no es la primera vez que un hecho así tiene lugar.

Hace meses otro vídeo de Leonor bailando corrió como la pólvora haciendo dudar a quienes lo veía de si era realmente la princesa.

▶️ VÍDEO del día