Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.

Telecinco se queda mudo: 'No estábamos preparados para su pérdida'

Leticia Sabater reapareció con la cara amoratada, horas después del fallecimiento de su hermana

Tras el fallecimiento de su hermana, Leticia Sabater volvía a 'Sábado Deluxe' para hablar de su nueva cara. «Soy una profesional pero si tengo un trabajo firmado lo voy a hacer. Gracias a Dios, la productora me lo ha retrasado una semana. Me duele pero hay que salir a hacer la función con la mejor de las caras», explicaba Leticia visiblemente conmocionada por la pérdida de su hermana.

«Nosotros no estábamos preparados para esto. Estamos en shock», confesaba emocionada, feliz de haber podido olvidar su desgracia en el programa de Telecinco: «Me lo he pensado mucho venir, pero estoy feliz de haber venido. Hace varios días era incapaz de reirme, con Rafa, Jimmy y Alonso me he reído en la salita», aseguraba en referencia a Rafa Mora, Jimmy Jiménez-Arnau y Alonso Caparrós. 

Leticia Sabater llegó al plató de Telecinco con unas gafas oscuras

Leticia ya había avanzado su participación en el programa de Telecinco en un mensaje dirigido a su seguidores: «Esta noche estaré en Sábado Deluxe cerrando el programa para cumplir con el compromiso profesional de mostraros mi blefaroplastia recién hecha, espero estar bien, entreteneros, y que las circunstancias del momento no me hagan derrumbarme, gracias por todo el cariño», escribía en sus redes.

La presentadora y cantante llegaba al plató de Telecinco con unas gafas oscuras que no tardaba en quitarse ante la insistencia de Jorge Javier. La operación a la que se sometió hace escasos días consiste en retirar la piel sobrante de los párpados superiores y la eliminación de bolsas en los inferiores para reparar los signos del envejecimiento. Además, Leticia ha eliminado algunas manchas faciales y ha recuperado la dentadura que lucía hace décadas.

«Para mí es importante que mis fans me vean estupenda»

Con la cara hinchada por lo reciente de la intervención, Leticia aclaraba que dentro de unos días el resultado sería mucho mejor ya que la recuperación dura 15 días. Además, ha puesto en valor el uso de la cirugía estética para sentirse mejor consigo misma: «Me gusta estar joven y, hoy en día, tenemos técnicas para conseguirlo. Para mí es importante que mis fans me vean estupenda».

Leticia finalizaba la entrevista dando las gracias a Jorge Javier Vázquez y a los colaboradores. «Gracias por alegrarme porque estoy en un momento muy malo por lo de mi hermana», afirmaba ante el aplauso de todos.