Laura Matamoros està interessada a comprar la casa de Makoke

El emotivo mensaje de Laura Matamoros a su tía, Mar Flores, por su cumpleaños

La joven ha querido felicitar a su tía con motivo de su 50 cumpleaños

Laura Matamoros está muy unida a su tía, Mar Flores, y así lo ha hecho saber a todos sus fans en el día del cumpleaños de la modelo. Aunque suele mostrarse reacia a subir imágenes de su familia, la hija de Marián Flores y Kiko Matamoros, decidía hacer una excepción con motivo del 50 cumpleaños de su tía.

Mar Flores, ha cumplido 50 años rodeada de felicidad. Pese a pasar épocas complicadas en su vida personal, la ex modelo ha conseguido alcanzar la  felicidad al lado del empresario mexicano Elías Sacal, con una gran fiesta de cumpleaños en Londres. 

La fotografía que ha compartido Laura Matamoros
La fotografía que ha compartido Laura Matamoros | Instagram

Felicitación pública de Laura Matamoros a Mar Flores

Muy querida por todos, Flores recibía la felicitación pública e inesperada de Laura Matamoros. La joven influencer subía una foto de su tía y de su primo, Carlo Constanzia, en una sesión fotográfica de estudio. En la publicación de Instagram (@lm_flores) se podía leer:  «Feliz cumpleaños, tía Mar. Por seguir cumpliendo años así de bien».

A pesar de que se trataba de una fotografía antigua, la ex modelo la recibió con gran ilusión, ya que además de acordarse de ella, Laura se había acordado de su hijo, al que dedicó un sincero mensaje:  «Love you».