Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos

Laura Matamoros y Daniel Illescas se han casado en Cuba

La hija de Kiko Matamoros aceptó la broma y se casó con Daniel Illescas

Las influencers más importantes del panorama nacional se han ido de viaje a Cuba para disfrutar de sus playas y su ambiente. Entre los rostros más conocidos se encuentran  Dulceida y su mujer, Alba, María Pombo, Marta Lozano y Laura Matamoros que ha viajado junto a su recién estrenado novio Daniel Illescas.

A pesar de que no es el primer viaje que la pareja hace fuera del territorio español, sí que se ha convertido en el más especial puesto que ambos han decidido sellar su amor casándose en tierras cubanasTodo comenzó con una broma que sus amigos les tenían preparado y que Daniel y Laura aceptaron de buen grado.

Daniel Illescas llegando al altar
Daniel Illescas llegando al altar | Instagram

La boda sorpresa fue todo un acontecimiento entre las influencers presentes en el enlace que no tardaron en compartir el momento en sus redes sociales haciéndolas arder con la gran noticia del día: «¡Se nos casan!» escribían algunas.

Laura Matamoros se casa por sorpresa con Daniel Illescas

El novio, Daniel Illescas, llegó acompañado de Magali Dalix y Teresa Andrés Gonzalvo, que dejaron al futuro marido de Laura en el altar mientras esperaba a la hija de Kiko Matamoros, que llegó minutos después acompañada de su padrino y de Marta Lozano y Dulceida como damas de honor. Laura Matamoros no se podía creer lo que estaba pasando y apareció con la cara tapada con una mano muerta de la vergüenza.

Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan en Cuba
Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan en Cuba | Instagram

Finalmente la feliz pareja se reunió delante del altar y se dedicaron unas preciosas palabras antes de entregarse los anillos: «Sabes que te quiero muchísimo, no solo para ahora, sino para el resto de mi vida» le dijo Daniel Illescas. La hija de Kiko Matamoros no se quedó atrás y le contestó: «Ya sabes que eres el hombre de mi vida, te quiero para toda la vida también. Quiero que formes parte de mí hasta que me muera, me alegro mucho de haberte conocido y eres lo mejor que tengo» le dijo muy emocionada.

Finalmente la feliz pareja se dio el 'sí, quiero' y como en toda buena boda  se dispusieron a celebrarlo por todo lo alto en un banquete que en este caso se trataba de una cena en la playa. Laura no podía ocultar lo feliz e ilusionada que estaba por el momento que —aunque improvisado y ficticio— había vivido junto a Daniel.

Laura y Daniel recién casados
Laura y Daniel recién casados | Instagram