Primer plano de Laura Escanes con rostro serio

Laura Escanes se rompe al desvelarse el calvario de su pasado

Laura Escanes se ha confesado en su nuevo podcast

La filtración del vídeo íntimo de Santi Millán ha dado lugar a un gran debate. Era el domingo cuando se difundía en redes un vídeo de carácter sexual del actor en el que aparece manteniendo relaciones con una mujer que no es Rosa Olucha, su esposa.

Y Laura Escanes es una de las que conoce de cerca las consecuencias de este tipo de escándalos.

En su caso, fueron una serie de fotos subidas de tono que además venían de alguien en quien ella confiaba.

Primer plano de Laura Escanes seria
Laura Escanes ha hablado sobre la relación tóxica que marcó su pasado | Instagram: lauraescanes

Así lo ha recordado en un nuevo capítulo de su podcast 'Cariño, ¿pero qué dices?', el cual realiza con su marido,  Risto Mejide.

Escanes vivió un auténtico calvario en dicha relación: "A raíz que van pasando los años y vas viviendo desamores, te das cuenta de qué es lo que no quieres en tu vida. He estado en una relación súper tóxica", asegura la joven.

"Cuando yo salí de esa relación tóxica, inconscientemente tenía muchas cosas dentro, comportamientos muy tóxicos también", destaca.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados y sonrientes
Laura Escanes y Risto Mejide son muy felices juntos | Instagram: lauraescanes

"Yo me acuerdo de quedar con mis amigas y recibir mensajes en los que me decía: 'Oye, ¿con quién estás? Pásame una foto'".

"También me preguntaba qué hacía en línea a una hora concreta, con quién estaba hablando y hasta me pedía pantallazo de esa conversación", relata la joven.

Por suerte, todo quedaba en un susto y ahora disfruta de una relación sana y estable con Mejide.

"De repente, que se filtren fotos mías, íntimas, de alguien en quién tú confiabas, muchas cosas que, cuando pasa el tiempo, ya marcas unos límites y dices 'vale, pues esto no lo quiero', y ahí haces un cambio porque, a lo mejor, yo antes estaba incluso normalizando esas cosas".

Laura Escanes se confiesa acerca de su pasado 

"Yo pasaba pantallazos y fotos con mis amigas pensando que era normal y lo incorporaba a mi vida como algo normal. Cambiar eso también es un trabajo muy difícil. Y tú lo has vivido también conmigo", le decía al comunicador.

No cabe duda de que Risto la ha ayudado mucho a la hora de recuperarse y afrontar las cosas.

A pesar de las muchas críticas que deben afrontar por su diferencia de edad, la pareja ha demostrado que son capaces de superar cualquier obstáculo.

Laura Escanes y Risto Mejide abrazados
Laura Escanes y Risto Mejide han hecho frente a muchas críticas | Instagram: lauraescanes

De hecho, incluso se atreven a bromear con este tipo de situaciones.

En la reciente visita de Laura a La Resistencia, la influencer llegaba a entregarle una divertida a David Broncano.

"Es una cosa que tenía que traer para poder venir", le decía. Y el presentador procedía a leerlo en alto. "Por la patria potestad, yo, Risto Mejide, mayor de edad, autorizo a mi hija Laura Escanes a asistir a La Resistencia", decía la autorización.

"Como en las excursiones del colegio", comentaban entre risas. "La entrevista se puede llevar con total normalidad porque estás autorizada por tu tutor legal", aseguraba  Broncano.

Santi Millán ya sabe cómo pudo ser robado su vídeo

De esa forma, la joven no se libraba de tener que responder a las preguntas míticas del programa, relacionadas con el dinero y el sexo.

"Llevo una semana muy buena porque sabía que me lo ibas a preguntar. Pero si empiezo a pensar en el mes anterior y en días naturales, no cuento las veces que lo hago", respondía Escanes sin vergüenza.

Primer plano de Laura Escanes con la mirada perdida con unos grandes pendientes
Laura Escanes ha hablado sobre sus intimidades y el dinero que gana | GTRES

Y, además, también confesaba que estaba ahorrando para la entrada de una vivienda. Así, situaba sus ingresos en más de 100.000 euros.

Nuestro trabajo se basa en crear contenido para nuestros seguidores, entretener, informar, recomendar productos con los que nos sintamos identificados, etc. Nuestros ingresos vienen de las marcas que nos proponen campañas