Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Las palabras de Tamara Falcó que demuestran que vive en otro mundo

Tamara Falcó ha hablado en 'El Hormiguero' de su perro y su mayordomo

La novedad de esta nueva temporada de ‘El Hormiguero’, la presencia en plató como colaboradora habitual de Tamara Falcó, hija de Isabel Presley, podría estallarle en la cara. Los comentarios de la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ no dejan indiferente a nadie, y no es la primera vez que sus anécdotas, muchas veces muy divertidas, dejan con la boca abierta a los espectadores, o literalmente nos dejan ver que ella vive en otra esfera.

Tan natural como siempre, la hija de Isabel Presley terminó hablando en el último programa de ‘El Hormiguero’ de su día a día en la mansión donde reside junto a su madre y la pareja de esta, el escritor Mario Vargas Llosa. Se trata de una gran mansión con unos 2.000 metros cuadrados edificados en un terreno de 5.000, y aunque no es un secreto que en la casa trabajan varios empleados para mantenerla, ahora Tamara ha revelado cómo es la relación con alguno de ellos. 

Su vida de alto nivel, muy lejos de la del resto de mortales

Todo ha empezado cuando ha contado que su perrita, Jacinta, es «un poco traidora». «Últimamente la estoy abandonando bastante y se va con la gente que tenemos trabajando en casa, concretamente con César, el mayordomo, y su mujer, que acaba de dar a luz, y se va con ellos porque la miman más», ha revelado, para sorpresa de todos.

Además, Tamara reconoció que está acostumbrada desde pequeña a vivir rodeada de personas (refiriéndose al personal que trabaja en la casa), y que es cuando está sola, que tiene una sensación extraña: «En mi casa siempre hay gente, lo que se me hace raro es cuando no hay gente», ha desvelado. Seguro que en el hogar hay mucha gente trabajando, pero Tamara tiene dos favoritos, la cocinera, Ramona, y el mayordomo, a quien quiso alabar: «no es fácil llegar a ser un buen mayordomo».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé que no se suben los perros a la cama... pero es que Jacin no es un perro es un peluche

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

A todo ello, Pablo Motos le ha sugerido que quizá el motivo sean sus ausencias prolongadas y su ajetreada vida, con la que no puede dedicarle tanto tiempo al perrito, a lo que ella respondió: «puede ser, o que es una traidora por naturaleza, no lo sabemos».

Unos comentarios que la hija de la Presley realizó con mucha soltura y naturalidad, pero que no han dejado indiferente a nadie, pues vive una vida alejada de la realidad de la mayoría de la población española.