El actor Fernando Tejero asistiendo al photocall de los 25 premios anuales José María Forque en Madrid el sábado 11 de enero de 2020

'La que se avecina' cortará este próximo miércoles su undécima temporada por la llegada del verano

Se han emitido ocho capítulos y los restantes de la temporada llegarán después de las vacaciones

Estos últimos días la polémica ha girado en torno a la 'La que se avecina', concretamente por el rumor de que el personaje de Antonio Recio podría desaparecer y también porque se ponía en entredicho que la serie pudiera continuar debido a los conflictos entre José Luis Moreno y sus sobrinos. Y ahora, por si fuera poco, Telecinco ha dado a conocer que  va a cortar este próximo miércoles, día 12 de junio, la undécima temporada.

En concreto, la cadena ha decidido que ese día emitirá el capítulo octavo y luego realizará un parón de la serie hasta después del verano, tras el cual emitirá los cinco capítulos restantes.

Malas noticias para sus fans

Sin lugar a dudas, a los seguidores de esta producción no les gustará este parón, teniendo en cuenta que han tenido que esperar casi un año para poder volver a ver la misma en televisión.

No obstante, Telecinco así lo ha decidido. Por eso,  el día 12 se emitirá el capítulo 149 que trae consigo una gran cantidad de sorpresas y de momentos que prometen mucho. Entre ellos que Fermín decidirá disfrazarse de Gregoria para que así Javi, por fin, pueda dejar atrás el constante recuerdo de su madre.

A las 22:40 horas será cuando se emita aquel, tras el cual 'La que se avecina' se marchará durante la época estival. Eso sí, no hay fecha confirmada de regreso a la pequeña pantalla.

Imágenes de 'La que se avecina'
Fermín se disfrazará de Gregoria | Telecinco

¿Qué le sustituirá?

Por el momento, desde Mediaset no se ha hecho público qué espacio ocupará el dejado por esta producción de los hermanos Caballero. No obstante, hay algunos rumores que apuntan a que podría ser el perfecto para la nueva serie de Telecinco: 'Señoras del (h) AMPA', una comedia protagonizada por actrices de la talla de Malena Alterio, Tony Acosta, Mamen García y Nuria Herrero.

Habrá que esperar para poder salir de dudas.