Tras la ruptura con Macaco, que fue su pareja durante diez años, Kira Miró vuelve a estar en pareja. Esta vez el afortunado es Samuel Castillo, un joven fisioterapeuta. Castillo trabaja con la plantilla del Real Madrid de Baloncesto y tiene su clínica privada Amaro&Castillo, junto a Nelson Amaro, un amigo suyo y también parte del equipo blanco.
Durante los últimos meses la actriz y presentadora de televisión ha sido tratada por el fisioterapeuta, en cuya clínica también se tratan muchos otros famosos como la presentadora de radio Alysson Eckmann o el cantante Leiva.
La presentadora ha subido varias fotos a sus redes agradeciendo el apoyo de Amaro y Castillo, mientras que ellos correspondían desde su cuenta de Instagram haciendo repost fotos de los logros de Kira Miró, como la carrera de Behobia - San Sebastián, la Maratón de Ibiza o la San Silvestre Vallecana que corrieron los fisioterapeutas con algunos de sus pacientes.
Él es muy respetado en su campo de trabajo, se formó en el Hospital Militar Gómez Ulloa de Madrid y desde hace 17 temporadas que es el fisioterapeuta titular del Real Madrid de Baloncesto, aparte de la consulta ubicada en el centro de la capital.
La actriz había terminado en mayo del año pasado su relación de una década con el cantante Macaco y justo un año después se la puede volver a ver en pareja. La revista 'Diez Minutos' en su número de este mes muestra unas fotos que revelan la complicidad de la pareja, con escenas de un paseo por las calles de Madrid, entre miradas, besos y caricias.