Imagen de Kiko Rivera llorando en Telecinco

Kiko Rivera pide ayuda urgente: su amigo ha desaparecido

Kiko Rivera hace un llamamiento para localizar a un amigo que lleva días sin dar señales de vida

Kiko Rivera ha aprovechado su influencia en las redes sociales para hacer un llamamiento urgente. El DJ lleva tiempo sin conocer el paradero de uno de sus amigos y compartía con todos sus seguidores la foto del desaparecido.

Se trata del abuelo de una íntima amiga suya que lleva días sin dar señales de vida. Totalmente desesperados, la familia ha pedido ayuda al hijo de la tonadillera para hacer máxima difusión de la desaparición.

Kiko Rivera consternado tras la desaparición de uno de sus amigos

Kiko Rivera no empezaba la semana nada bien, el marido de Irene Rosales recibía una noticia que le llenaba de angustia y preocupación. Mariano Martínez, abuelo de una de sus íntimas amigas, ha desaparecido sin dejar rastro y la familia está muy preocupada por él. El hombre tiene una enfermedad que agrava todavía más su delicada situación.

Rápidamente entraba en directo en Sálvame para pedir la ayuda de los espectadores. "He recibido la llamada de mi amiga y compañera Shakira Martínez, su abuelo, Mariano Martínez Cortés, de 59 años, sufre demencia senil y lleva cuatro días desaparecido", contaba.

"La familia está en Elda, en Alicante, es la manera que tengo de ayudar, están desesperados", añadía, sumándose al dolor de la familia.

El hijo de Isabel Pantoja está muy consternado por lo ocurrido y anunciaba que los vecinos de Elda estaban organizando una búsqueda para dar con él. "La verdad es que es una desgracia", decía totalmente afectado.

"La última vez que se le vio fue el lunes a las cuatro de la tarde cerca de la residencia en la Plaza de Simón Bolívar", añadía. Kiko Rivera está haciendo todo lo posible para que su popularidad ayude a que sus fans difundan la foto de Mariano y así conseguir encontrarlo.

Montaje de fotos del story de Kiko Rivera donde pide ayuda a sus seguidores y un teléfono móvil
Kiko Rivera comparte la foto de su amigo para tratar de encontrarlo | España Diario

"Ojalá que todo esto acabe muy bien", pedía el DJ. Tal y como explicó, su amigo tiene demencia senil y presenta dificultades para caminar y hablar con normalidad. "No suele gesticular muchas palabras y cuando lo hace es susurrando, según me ha dicho la familia", explicaba.

Además, el hijo de Isabel Pantoja tiraba mano de las redes sociales para compartir una foto de Mariano con su descripción y los números a los que llamar si dan con él.

Kiko Rivera y su peor semana tras contagiarse de coronavirus

El llamamiento desesperado de Kiko Rivera llega días después de que diera positivo en coronavirus. Tras padecer algunas molestias, se hizo la prueba confirmando sus sospechas: se había contagiado.

Por ese motivo, decidió quedarse en casa aislado mientras hacía frente a la enfermedad cuyos síntomas lo dejaron casi anulado. "Comenzamos el día estupendamente, positivo en Covid, además, con todos los síntomas posibles; ojú, qué malito estoy", publicaba en Instagram.

Kiko rivera con gafas, la barba desaliñada, la cabeza ladeada y una sonrisa triste
Kiko Rivera se enfrenta a la desaparición días después de enfermar de coronavirus | Instagram

Desde el sofá de su casa, intentaba mantenerse activo en sus redes sociales y comentaba cómo estaban siendo sus primeras horas enfermo. "Tos, fiebre, dolor de cabeza, cagalera, pesadez de cuerpo, coge un síntoma cuando puedas Kikito", bromeaba ante su delicada situación.

Ahora, tras superar la enfermedad, el hijo de Isabel Pantoja vuelve a tener fuerzas para poder echar una mano en intentar localizar el paradero de su amigo Mariano. Una desaparición de la que también se ha hecho eco la organización SOS Desaparecidos publicando su foto en su perfil de Twitter.

Se trata de Juan Mariano Martínez Cortés de 59 años. Desapareció el pasado 6 de junio en Elda, Alicante. Mide 1,75 metros, pelo canoso, delgado, camina con dificultad y sufre demencia senil.

Por el momento, Kiko Rivera no ha adelantado nada en sus redes sobre los resultados de la búsqueda y la angustia crece día a día. El DJ espera que todos sus esfuerzos sean suficientes para poder dar pronto con el paradero de su amigo.