Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

El emotivo mensaje de Kiko Rivera en el día más duro para él e Isabel Pantoja

El cantante no puede contener la rabia e impotencia ante este suceso y publica esto en sus redes

Hoy, día 26 de septiembre, es una fecha muy dura para Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja. En Cantora esta fecha se recuerda con mucho dolor, ya que hace 36 años Paquirri perdía la vida. 

Paquirri, más conocido como el toro 'Avispero', falleció a causa de una cornada mortal en la plaza de toros de Pozoblanco, en Córdoba. 

Y aunque es un día tristísimo para la familia Pantoja, no hay año en que su hijo, Kiko Rivera, no se acuerde de su padre. Cuando murió Paquirri, Kiko solo tenía ocho meses, pero el amor que le dejó el torero al pequeño ha marcado toda su vida. Es por ello que este año ha querido recordarlo a través de las redes.

«Maldito 26 Septiembre! Y así te despediste y 36 años después sigo esperando ese beso. Te extraño papá! Tú alma vive en mi», ha escrito Kiko en su cuenta de Instagram. 

Kiko Rivera desconsolado: «Maldito 26 de septiembre»

La realidad es que la figura de Paquirri sigue estando muy presente en casa de Isabel Pantoja y en el corazón de sus tres hijos, Francisco, Cayetano y Kiko.

La noticia de la muerte de Paquirri, en 1984, conmocionó al país entero, ya que, apenas un año y medio antes, había vibrado con una boda de las más mediáticas de la historia: la del torero con la tonadillera Isabel Pantoja, en la basílica del Jesús del Gran Poder, en Sevilla. Meses después, nació Kiko Rivera, el único hijo de la pareja.

Así como sus hijos mayores, Francisco y Cayetano, heredaron de su padre la pasión por el toreo, Kiko Rivera prefirió seguir los pasos de su madre y dedicarse a la música. Dejó para sus hermanos el mundo de los toros.

Asimismo, Kiko ha tirado más por el fútbol y, de hecho, debutó hace unos días en Canal Sur Radio como comentarista deportivo, un trabajo que tan solo le duró un día porque tras las críticas recibidas decidió renunciar a esa colaboración.

El desgarrador recuerdo de Kiko hacia su padre ha recibido muchos comentarios de apoyo de sus seguidores y amigos, entre ellos, los de Amor Romeira y Rosario Mohedano.


Comentarios