Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Kiko Rivera busca trabajo y ya se ofrece para cosas fuera de lo común

El hijo de Isabel Pantoja ha ironizado con su situación laboral en Instagram.

Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO
Kiko Rivera ironiza con su situación laboral. | GTRES

Kiko Rivera se encuentra en una complicada situación laboral. La pandemia ha impedido al dj realizar sus habituales bolos en fiestas y discotecas, especialmente tras el cierre decretado en el ocio nocturno. 

Tanto es así que, recientemente, su mujer Irene Rosales tuvo que salir al paso de unas declaraciones suyas en las que dio a entender que estaban atravesando un duro bache económico.

Kiko Rivera tira de humor ante su complicada situación laboral

La mujer de Kiko Rivera quiso aclarar que su marido no estaba trabajando debido a la crisis sanitaria, pero que podían ir tirando gracias a los ingresos de ella por su trabajo como colaboradora de 'Viva la Vida' y por campañas publicitarias.

«Yo en la época que empecé con Kiko ganaba 5 euros la hora poniendo tostadas y era él que tiraba de la economía familiar. Pero ahora las cosas han cambiado, yo ahora estoy trabajando y de verdad, que no nos falta de nada» sentenciaba la joven por aquel entonces.

Sin embargo, la complicada situación laboral de Kiko Rivera no ha hecho que el cantante pierda su sentido del humor. De hecho, el hijo de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para ironizar sobre la posibilidad de abandonar su carrera musical y abrir nuevos frentes profesionales.

Kiko Rivera se postula para dos posibles trabajos fuera de lo común

Las dos opciones que se le plantean a Kiko Rivera son realmente graciosas y fuera de lo común. La primera, como muñeco de tarta de bodas.

«La cosa está tela de chunga… Ahora también disponible para muñeco de tu tarta de bodas. Comenzamos la semana con humor, Feliz Lunes familia» ha escrito el dj junto a una fotografía en la que aparece él de joven luciendo el traje de gala de escolta de la hermandad de la Esperanza de Triana.

A pesar de ser un fiel devoto de la Semana Santa sevillana, Kiko Rivera no ha dudado en tirar de humor tras sacar del rincón de los recuerdos esta graciosa fotografía.

Pero lejos de quedarse ahí la broma, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado la segunda parte del supuesto anuncio de trabajo. En esta ocasión, Kiko Rivera se ofrece como sustituto de niños para las fotos de la primera comunión y vuelve a mostrarse luciendo un traje oficial durante una procesión en Sevilla.

Los seguidores del artista se han tronchado con las publicaciones y han querido animar al dj a que siga manteniendo ese buen sentido del humor a pesar de su complicada situación.