Toñi Moreno en un plató de televisión

Kiko Jiménez cierra filas y deja por los suelos a Toñi Moreno

Jorge Javier Vázquez ha puesto contra las cuerdas al colaborador

Toñi Moreno en un plató de televisión
Las palabras de Kiko no van a gustar a Toñi Moreno | GTRES

Kiko Jiménez está visitando esta tarde el plató de  'Sálvame' con el objetivo de arrebatarle la silla a Rafa Mora  y lograr así, convertirse en colaborador habitual del programa. Para lograrlo necesitará encandilar a los espectadores y que la balanza se posicione de su lado. Pero además, las opiniones del resto de colaboradores y del propio presentador, Jorge Javier Vázquez, también están siendo decisivas para ayudar a los espectadores a decidir su voto.

Llegado el momento, el presentador le ha pedido a Kiko Jiménez que se mojase y que dijese con quién prefería trabajar, si con él en 'Sálvame' o con  Toñi Moreno  en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La respuesta del ex viceverso no se ha hecho esperar y ha dicho que iba a mojarse porqué esta es su manera de ser y la gente lo apoya por ser siempre tan claro y sincero.

Cabe recordar que el novio de  Sofía Suescun, antes de entrar en la crisis del coronavirus, era también colaborador de 'Mujeres y hombres y viceversa', pero ha admitido que realmente su objetivo en la televisión es tener un trabajo fijo en 'Sálvame'.

Kiko Jiménez prefiere trabajar con Jorge Javier Vázquez

Y el golpe no ha tardado en llegar. Kiko Jiménez confesaba, diciendo que le tiene mucho cariño a Toñi Moreno y que se lo pasa bien en 'Mujeres y hombres y viceversa' pero que  prefiere sentarse al lado de Jorge Javier Vázquez, debido a que lo tiene como a un referente y se ríe mucho compartiendo plató con él. Declaraciones arriesgadas de Jiménez, que cuando aún no tiene confirmada su entrada en 'Sálvame' se juega también su puesto de trabajo en el programa de Cuatro, una vez acabe el confinamiento.