Kiko Jiménez en el programa de televisión Gran Hermano Vip en Madrid el miércoles 11 de diciembre de 2019

Kiko Jiménez: Todo sobre el exconcursante de 'GH VIP' y novio de Sofía Suescun

Hablamos de todo lo que no sabías del ex de Gloria Camila: Sus inicios en la tele, sus estudios, qué edad tiene, la relación con sus padres y cómo es su perfil en Instagram

Pese a no ser una de las caras más conocidas de la televisión, Kiko Jiménez  se ha hecho un hueco en el mundo del corazón en los últimos años.

Después de su paso por varios realities de Telecinco y de sus dos últimas relaciones sentimentales, con Sofía Suescun y Gloria Camila, ha conseguido una gran popularidad.

Sobre sus amoríos y polémicas en televisión hay poco que no se sepa, sin embargo, su vida privada y su pasado son cosas que pasan más desapercibidas.

Son pocos los que saben que Kiko Jiménez tiene 29 años de edad  y su altura es de 1,88m, esto le permitió ser modelo. Además, él es nacido en Linares, municipio de la provincia andaluza de Jaén.

Te contamos a continuación más detalles que quizás no conozcas del tertuliano.

El salto a la fama con 'Myhyv'

Fue en el año 2012 cuando apareció por primera vez en uno de los, por entonces, programas estrellas de Telecinco. Fue en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Fue pretendiente de tres chicas, de tres tronos distintos, pero la cosa no quedó ahí. Como con ninguna de ellas pudo hacer saltar la chispa del amor, el programa decidió darle una oportunidad más, esta vez como tronista, fue en verano de 2013.

Sin embargo, no le salió bien, pues comenzaron a surgir rumores de que tenía una relación sentimental oculta. Sus pretendientas terminaron por marcharse del programa al desconfiar de él. 

Sus dos grandes y polémicos amores

Así pues, no encontró el amor en un programa especialmente dedicado a ello y tras 4 oportunidades distintas. Poco tiempo más tarde el joven volvió a reaparecer y por todo lo alto.

Desde entonces no ha dejado la televisión, y sus relaciones con Gloria Camila y Sofía Suescun han tenido gran culpa de ello.

Cuatro años de amor con Gloria Camila

En verano de 2015 se supo que Kiko Jiménez  era el nuevo novio de Gloria Camila. Por aquel entonces él tenía 23 años y ella solo 19. Su relación duró cuatro años, y durante todos ellos parecieron ser muy felices.

Gloria Camila Ortega y Kiko Jiménez en el photocall 33 el musical en Madrid el viernes 04 de enero de 2019
Gloria Camila y Kiko Jiménez fueron pareja durante cuatro años | GTRES

La pareja no dejaba de publicar fotografías juntos. De viaje, con amigos, más románticas, demostraban su amor siempre que podían, pero todo esto llegó a su final en 2019.

Con su participación en pareja en ‘Supervivientes 2017’ ya se pudo ver en directo que la relación no era tan idílica como parecía. Tuvieron durante el concurso ciertos momentos de tensión y grandes discusiones.

Pese a eso, estuvieron dos años más juntos, pero todo acabó por estallar en 2019. Los rumores de infidelidad entre ambos copaban las portadas de revistas y espacios de programas del corazón.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, una relación todavía feliz

Tan solo un mes después de cortar la relación con Gloria Camila, Kiko Jiménez ya tenía nueva pareja, Sofía Suescun, conocida entonces por ser la estrella de los realities de Telecinco.

Así pues, en verano de 2019 Kiko y Sofía se convierten en una nueva y explosiva pareja de famosos. Dos polémicas figuras de la cadena de Mediaset juntas, algo que no podía pasar desapercibido.

Esto quedó demostrado durante los primeros meses de su relación. Al poco de confirmar su romance, la pareja protagonizó un escándalo en plena calle por el que él casi acaba en prisión.

Kiko Jiménez  fue  detenido tras un altercado con la policía de Marbella cuando iba con Sofía a una discoteca de la zona. Al parecer, fue por tener actitud agresiva y chulesca frente a las autoridades cuando realizaban un control, aunque el suceso no terminó de aclararse.

Finalmente solo pasó la noche en el calabozo. La pareja aseguró que lo que había sucedido había sido un abuso de autoridad.

Aparte de esto, ambos han protagonizado varias polémicas más, generalmente por separado y en televisión, aunque también como pareja. De hecho, a finales de 2019 a punto estuvieron de romper su relación, todo por la participación de Kiko Jiménez en ‘GH VIP’.

El novio de Sofía Suescun  inició una estrecha relación de amistad con Estela Grande y tan estrecha se hizo que pareció finalmente que entre ambos había algo más. Como era de esperar, a Sofía no le hizo ninguna gracia. 

Más tarde, sin embargo, se habló de que todo había sido un montaje para el programa. Si es cierto o no nunca lo sabremos, pero lo que sí está claro es que Kiko y Sofía superaron ese momento y siguieron con su amor.

Actualmente la pareja está más enamorada que nunca, siempre se les puede ver juntos y disfrutando de su complicidad, tras dos años de amor. De hecho, incluso han anunciado a principios de año que van a construirse su propia casa para ir a vivir en pareja.

Lo más desconocido de Kiko Jiménez: Estudios, trabajos y familia

Pese a que en los últimos años Kiko se ha hecho muy popular, lo cierto es que poco se sabe de él antes de iniciarse en la televisión.

Por ejemplo, algunos espectadores se habrán preguntado en alguna ocasión si Kiko Jiménez  tiene  estudios, pues sí, los tiene, aunque no se sabe si acabados.

Él mismo ha contado que estudió un grado superior de Actividades Físicas y Deportivas en Granada. 

«No sabía qué hacer con mi vida, algo normal con 16 años, pero me saqué el bachillerato y me fui a estudiar a Granada. Dos años de un ciclo superior de deporte. Viví allí con unos amigos, y con ellos surgió la idea de trabajar en la tele», dijo en un vídeo en su canal de Mtmad.

Al parecer, fue entonces cuando se presentó a ‘Myhyv’, aunque él tenía ya algo de experiencia frente a la cámara, pues mientras estudiaba se había dedicado a también a ser modelo.

No solo esto, sino que cuando inició su relación con Gloria Camila, al parecer, Kiko Jiménez montó su propio negocio en Sevilla. Fue al mudarse allí, para poder ser autosuficiente económicamente y no depender del dinero de ella, cosa de lo que se le acusó en alguna ocasión. 

Actualmente, además, ha creado un nuevo negocio, esta vez junto a su chica Sofía. Ambos son socios al 50% de una marca de ropa moderna y juvenil: ‘Blessy’.

La relación con sus padres

La madre y el padre de  Kiko Jiménez no son dos personas que se hayan hecho conocidas a raíz de la fama de su hijo. Se mantienen alejados de los medios todo lo posible y poco se sabe de ellos.

Algo de lo que sí se ha contado en alguna ocasión es que sus padres se habrían separado cuando Kiko ni siquiera había nacido. Tras ello, la infancia del joven estuvo muy alejada de su padre.

«No tengo hermanos. Solo tengo a mi madre, que es la que se encargó de sacarme adelante. Mis padres se divorciaron cuando yo era un bebé, entonces de mi padre tampoco supe mucho. Quien ejerció de padre fue mi abuelo», confesó también en un vídeo de Mtmad.

Fernando Martínez es el padre de Kiko Jiménez, de él, como decimos, no se sabe mucho. Sí ha aparecido en alguna ocasión en la prensa para desmentir la versión de la historia de la madre del joven y poder acercarse a su hijo.

«Después de casarnos, se marchó y me dejó. Cuando fui al piso ya no estaba. Ella se fue embarazada», contó en Telecinco. «Nunca me lo han dejado ver porque los abuelos y ella son de una manera muy especial. Le malmeten contra mí y no quiere saber nada de mí», aseguró también.

Y es que, según se sabe, padre e hijo tienen una relación inexistente. Kiko no quiere saber nada del que fue marido de su madre.

Un Instagram repleto de amor

SI hay algo que destaca en el  Instagram de Kiko Jiménez son sus fotos con Sofía. Por cada foto que hay de él posando solo, hay otras tantas más en pareja. Claro está que el joven está feliz con su chica y tiene ganas de compartirlo con el mundo.

Fotografías de lo más románticas, sensuales, más casuales, de viaje... de todo tipo, lo importante es aparecer juntos. Y es que son de esas parejas que muchos llaman 'de guapos', no es de extrañar que siempre estén delante de una cámara, mucho más si es juntos.

Eso sí, hay que mencionar que no son las únicas imágenes que hay en su cuenta, ni las que más destacan. Entre todas las fotos de Kiko Jiménez hay unas en las que aparece desnudo que llaman la atención por encima de todas.

Claro está que no todo el mundo se atreve con ese tipo de fotografías pero a Kiko debe de haber pocas cosas que le den miedo. Esto en concreto, siendo modelo, mucho menos.

Lo cierto es que las imágenes causaron gran revuelo en Instagram y cuentan con miles de 'likes' y comentarios.