Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández suelta la bomba: 'Me voy a llevar a mis hijas Abril y Jimena'

Kiko Hernández ha desvelado sus planes de futuro

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más veteranos de Telecinco y ha demostrado tener un gran talento en el universo televisivo. Lleva trabajando mucho tiempo delante de las cámaras y ya ha demostrado que es un profesional de primera, de ahí que esté buscando nuevos retos. Según publica una conocida revista, el tertuliano se alejará de la pequeña pantalla el próximo mes de febrero.

Kiko Hernández está cansado de recibir ciertas críticas, pues no ha conseguido que su ejército de detractores bajen la guardia. Es un personaje bastante polémico y son muchos los que le atacan sin piedad por cualquiera de sus movimientos. Esa es una de las razones por las que ha pensado que lo mejor era apartarse temporalmente de los medios de comunicación.

El antiguo concursante de Gran Hermano no abandonará su puesto de trabajo como colaborador del programa Sálvame. Lo que sí es cierto es que tendrá menos presencia en el citado espacio porque está inmerso en un proyecto que le llena de ilusión. Un reputado productor teatral le ha contratado para protagonizar una obra titulada Distinto que se estrenará el próximo 11 de febrero.

Hernández asegura que lo ha organizado todo a la perfección para no tener que renunciar a sus intervenciones en Telecinco. Esta faceta va a dar mucha popularidad a la obra teatral, de ahí que sea tan importante que el tertuliano no desaparezca. Según ha contado en su última entrevista, no quiere separarse de sus hijas, Abril y Jimena, durante su nueva faceta profesional.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández quiere pasar más tiempo con su familia | Telecinco

Kiko pretende hacer la gira junto a sus pequeñas, pues no quiere dejar a nadie al cargo de sus cuidados. “Lo tengo muy bien planeado porque voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas a la gira, que será en fines de semana”. Estas palabras están siendo muy comentadas en las redes sociales, espacio en el que el tertuliano no tiene buena fama.

Kiko Hernández, orgulloso: “Responsable y humilde”

Kiko no tiene por costumbre conceder entrevistas porque es consciente de que el público no le tiene demasiado cariño. Hay periodistas que estudian sus movimientos al detalle porque saben que generan mucha polémica entre los espectadores de Telecinco. Sin embargo, el tertuliano ha dado un golpe en la mesa y se ha atrevido a hacer unas declaraciones bastante polémicas.

Hernández ha charlado con la revista Diez Minutos para explicar cómo será su proyecto teatral y lo cierto es que nadie esperaba verle tan feliz. Uno de sus responsables también ha hablado con el citado medio y se ha deshecho en elogios hacia el futuro actor. Asegura que tiene mucho potencial y que posee capacidades suficientes para triunfar encima de los escenarios.

“El productor le hizo una prueba y constató que era muy capaz para el papel. Kiko lleva años delante de las cámaras en televisión y tiene cualidades innatas para esta profesión. Es muy responsable, muy humilde y le gusta muchísimo trabajar”, declara uno de sus compañeros.

Kiko Hernández renunció a Sálvame por su familia

El antiguo concursante de Gran Hermano está encantado con su nueva faceta profesional, aunque ha marcado unos límites claros. No piensa renunciar a sus hijas los fines de semana, días en los que tiene pensado actuar encima de los escenarios. Abril y Jimena, sus niñas, viajarán con él y vivirán esta aventura de cerca.

⬇️ Pincha abajo para descubrir el gran secreto de Kiko Hernández ⬇️

😱 KIKO HERNÁNDEZ DESVELA SU GRAN SECRETO ➡️

Kiko era uno de los tertulianos más cotizados de Telecinco, pero decidió cambiar de vida por el bien de sus hijas pequeñas. Desde hace un tiempo ya no colabora en Sábado Deluxe y su presencia es la cadena es menos frecuente. No quiere perderse ni un solo momento de la infancia de las dos personas más importantes de su vida: Abril y Jimena.