Kiko Hernández, con gafas y con el rostro serio

Kiko Hernández besa a un hombre y desvela su secreto: 'Ya estoy preparado'

Kiko Hernández ha cambiado de vida y ya no tiene miedo

Kiko Hernández empezó a trabajar en los medios de comunicación a raíz de su participación en el mítico concurso Gran Hermano. No tardó en demostrar que tenía una destreza innata para entretener a los espectadores, de ahí que su éxito fuera tan rotundo. Tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria de más de 20 años, pero continúa teniendo muchos miedos.

Kiko Hernández conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, de ahí que se niegue a compartir ciertos aspectos de su intimidad. Nunca ha contado con el apoyo del público porque es un personaje bastante controvertido, así que debe tener bastante cuidado. Todos sus movimientos son estudiados al detalle y sus enemigos están atentos a cualquiera de sus fallos.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández es muy reservado con su vida privada | Telecinco

El antiguo concursante de Gran Hermano ha decidido retirarse temporalmente de la pequeña pantalla en dos ocasiones, pero ha terminado volviendo. Sin embargo, estos periodos de descanso le han servido para darse cuenta de lo que es verdaderamente importante: su bienestar. El polemista ha decidido dar un golpe en la mesa y perseguir uno de sus grandes sueños.

Hernández ha firmado un contrato con un conocido productor teatral para protagonizar una obra que promete cambiar su vida para siempre. Recientemente ha concedido una entrevista en la revista Diez Minutos en la que ha explicado todos los datos del proyecto. Sus nuevos compañeros están encantados con él, de hecho ha posado junto a ellos en la citada publicación.

La revista Diez Minutos demuestra que Kiko disfruta de una buena amistad con otro de los integrantes de la obra de teatro. Ambos se han dejado fotografiar dándose un beso para demostrar que el arte y las ganas de triunfar están por encima de todo. El colaborador ha perdido el miedo y ya no le importa que sus detractores le critiquen cuando se enteren de que quiere ser actor.

Kiko Hernández se enfrenta a todos sus enemigos

Kiko ha concedido una de las entrevistas más sinceras de su trayectoria profesional y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. Según ha explicado, tiene asumido que su obra de teatro va a ser bastante criticada, pero ya no teme a la reacción del público. “Sé que habrá críticas y serán bestiales, pero ya estoy preparado”, comenta en Diez Minutos.

Uno de sus compañeros ha intervenido para dejar claro que Hernández es un actor con mucho potencial y que todo el mundo confía en él. “Kiko lleva años delante de las cámaras en televisión y tiene cualidades innatas para esta profesión. Es muy responsable, muy humilde y le gusta muchísimo trabajar”, declara durante la polémica entrevista.

El antiguo concursante de Gran Hermano tiene un temperamento bastante fuerte y nadie podría decir que es una persona tan insegura. Sin embargo, la gente que le conoce garantiza que es un hombre bastante pudoroso y que sufre muchos miedos internos. Por esa razón estaba tan preocupado antes de anunciar a los cuatro vientos que se convertirá en actor el próximo 11 de febrero.

⬇️ Pincha abajo para descubrir la bomba que ha desvelado Kiko Hernández ⬇️

😱 KIKO HERNÁNDEZ SUELTA LA BOMBA ➡️

Kiko Hernández confiesa: “Es lo que más ilusión me hace”

Kiko era uno de los rostros más cotizados de Telecinco, pero decidió cambiar de vida porque quería ser padre y disfrutar de su familia. Desde hace unos años ya no trabaja en Sábado Deluxe porque prefiere pasar más tiempo con Abril y Jimena, sus pequeñas. Según ha contado, ellas le acompañarán en su nuevo proyecto profesional.

“Lo tengo muy bien planeado porque voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas a la gira, que será en fines de semana. Qué mejor manera de enseñarles España. Es lo que más ilusión me hace”, explica el colaborador visiblemente feliz.