Karmele Marchante destapa los trapos sucios del programa de Telecinco, Sálvame, y de los colaboradores.

Karmele, amenazada por un colaborador de 'Sálvame': Me quiere ver en una caja de pino

Karmele Marchante asegura que Kiko Hernández le ha enviado mensajes amenazadores y arremete duramente contra el presentador de 'Salvame' y el propio programa.

María del Carmen Marchante Barrobés, conocida popularmente como Karmele Marchante, arremete contra el programa de 'Sálvame' y los colaboradores que en él trabajan, sus antiguos compañeros. 

La periodista del corazón fue uno de los miembros de la corte de Jorge Javier Vázquez. Durante su tiempo como tertuliana en el programa de La Fábrica de la Tele, se consolidó como uno de los personajes más polémicos.

Tras un tiempo al margen de los medios de comunicación, Karmele vuelve a estar de actualidad por las acusaciones que ha vertido en su cuenta de Twitter sobre sus antiguos compañeros de 'Sálvame'. Sin embargo, Karmele no acepta volver a estar en el foco informativo de los programas de la prensa rosa, en tanto que afirma que le da «asco» que hablen de ella. 

Karmele destapa mensajes muy duros hacia ella

La ex colaboradora de 'Sálvame' no ha dejado títere con cabeza. La acusación más dura se la ha llevado Kiko Hernández. En palabras de Karmele Marchante, el colaborador le ha mandado una serie de mensajes amenazantes en los que supuestamente le desearía la muerte a la periodista. 

«Me dice cosas terribles, como que me quiere ver en una caja de pino», cuenta Karmele. Además, la periodista afirma que Kiko Hernández «se despachó a gusto de una forma escatológica, vulgar y rastrera en directo, sin que nadie dijera nada».

El presentador del magacín, Jorge Javier Vázquez, tampoco ha pasado desapercibido para Karmele. La catalana tacha a la estrella de la cadena como un «maltratador psicológico» y «enano psicópata».

Al mismo tiempo asegura que a Jorge Javier le gusta sentirse alabado pero que ella no sucumbió a sus exigencias. «Jamás me doblegué en ese pozo de MALTRATO, BULLING Y MENTIRAS. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3», sentencia Karmele. 

La periodista amenaza con contarlo todo

La ex colaboradora de 'Sálvame' amenaza al programa con descubrir todo lo que sabe sobre él, si no cesan los comentarios sobre ella.

Según la periodista, el programa de Telecinco realiza «carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia (...) y peleas por la publi». Además, asegura en su cuenta de la red social que en el programa se dan casos de «acoso, de bullying, de maltrato, vejaciones».

Karmele está dispuesta a poner remedio por la vía judicial si es necesario. Asegura que su abogada «está a punto de empapelar a la productora» por lo ocurrido durante el tiempo que ella trabajó para el programa de Telecinco. 

La periodista de TV3 está tranquila y muy segura de tener el as bajo la manga. «Tengo la razón y no tengo ningún miedo a nada», sentencia tajantemente.

Karmele destapa los motivos de su salida de 'Sálvame'

La periodista manifiesta públicamente que no doblegarse ante Jorge Javier, tal y como este exigía según ella, fue determinante. Jorge Javier Vázquez exigió «que le rindan sumisión», dice Karmele. De igual modo, asegura que alguno de los personajes del programa «tomaban alcohol para salir a plató».

Por otro lado, asegura que ser la única profesional del medio también le afectó en la proyección de su carrera en 'Sálvame'. «Era la única periodista ahí, estaba rodeada de ratas ignorantes y eso tiene un precio», señala Karmele.