Julián Conteras en plano medio de perfil al volante de un coche atendiendo la prensa

Julián Contreras, asqueado por las últimas acusaciones en su contra

Julián Contreras rompe su silencio tras las declaraciones de su casera en 'Viva la vida'

Tras unos meses fuera del foco mediático, Julián Contreras volvía a salir a la palestra el pasado domingo en el programa 'Viva la vida'. La última vez que habló fue en marzo en 'Sábado Deluxe', cuando relató el maltrato a su madre, Carmina Ordóñez, por parte de Ernesto Neira.

El caso es que el programa de Telecinco daba voz a la casera del piso en el que vive con su padre en Móstoles (Madrid). La mujer afirmaba que le debían 9.000 euros del alquiler y que en las próximas fechas ambos serían desahuciados.

Muy contrariado por esas informaciones que le dejaban en muy mal lugar, Julián ha hablado. Ha estallado contra su casera, a la que acusa de no decir la verdad sobre este asunto tan complicado.

En palabras a los reporteros de prensa, Julián advertía «que los medios de comunicación estáis para no juzgar ni para coaccionar a la justicia. A lo mejor eso ha cambiado, pero me gustaría pensar que no. Me da rabia que yo no goce de los mismos privilegios que los demás ciudadanos».

«Yo soy una persona normal, como vosotros, tengo familia, como vosotros, sensibilidad, incluso más que algunos. Por lo tanto creo que lo justo aquí es que esperemos. No voy a ser quien comercie con una información judicial, porque no lo he hecho nunca, y no voy a coaccionar a la justicia».

El hijo de Carmina Ordóñez aclara si es cierta la acusación de su casera

Además, Contreras rechazó los términos en los que se refirió la mujer. «Como está judicializado, solo os puedo decir que lo que se está contando no es cierto. No, no es cierto», sentenció. 

Si bien ha asegurado que no tiene problemas económicos, el joven no entiende que para la prensa siempre los tiene. «Cuando no son emocionales, son sentimentales, cuando no son económicos, son laborales».

Para él, «siempre perdura lo malo, me he convertido en un repuesto, en una persona que cuando tiene un problema lo sacamos. ¿Solo soy esto para vosotros? ¿Cuándo tengo problemas? Porque eso no me parece justo ni honrado ni amable».

Contreras está muy enfadado «porque esto no es una situación agradable para nadie. Yo estoy trabajando, estoy en ERTE desde el año pasado por algo que se llama Covid, pero parece que solo es a mí. Entonces, si me voy a convertir en cabeza de turco, lo siento, pero no».

Además, rechaza tener un nivel alto de vida, como dijo su casera. «Es que la fantasía personal de cada uno la respeto mucho, pero lo que sí os pido por favor es que no cometamos más atropellos. Que dejemos que la justicia haga lo suyo y que no le hagamos gordo a alguien a ser posible».

La petición a la prensa del hermano de Fran y Cayetano Rivera

El hijo de Carmina Ordóñez confesó que «la casera no sale si no la sacáis vosotros, es que las cosas tampoco son así. Es que yo echo de menos cierto equilibrio en este sentido. Se pusieron en contacto conmigo y yo he dado explicaciones, mi abogada también y yo no sé que más podemos hacer».

Por si fuera poco, niega que vaya a ser desahuciado: «No ha habido nada. Voy a hacer la compra y ahora voy a volver a comer con normalidad y tranquilidad. Insisto que todo esto está en un juzgado y yo ni siquiera debería estar diciendo esto».

«Digo esto porque me despierto por la mañana y me fríen a mensajes, y estáis aquí en la puerta de mi casa. Es injusto porque si yo te denuncio a ti, nadie lo sabe y esto es una trampa y es asqueroso», sentencia. Por último, el joven concluyó su alegato con un claro mensaje a los medios.

«No debéis permitirlo porque yo tendría que tener los mismos derechos que cualquier ciudadano porque después yo no voy a un juzgado VIP. Ni me juzgan de manera diferente, ni sacan un libro especial para mí. Soy uno más ante la Justicia y reclamo que ese anonimato que tenemos todos, ya que la Justicia debe ser justa y no ejemplar», finalizó.