Julia Janeiro en dos imágenes subidas por ella a su cuenta de Instagram

Julia Janeiro Campanario no quiere ser como hermana Andreíta y ya lo demuestra

La primogénita de María José Campanario es muy activa en sus redes sociales, donde comparte multitud de contenidos con sus numerosos seguidores

Julia Janeiro está de moda. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha suscitado mucho interés desde que su madre y su archienemiga, Belén Esteban, comenzasen su reciente batalla mediática. La joven es muy activa en las redes sociales y allí muestra sus diferentes facetas a sus casi 40.000 seguidores.

Este jueves, la primogénita de María José Campanario colgaba en su sección de ‘stories’ de Instagram varios vídeos mostrando una de sus caras más desconocidas, la de cocinera. La joven quiso compartir con sus fans en la red social una exquisita receta de crema de calabacín.

Para ello, Julia Janeiro explicó cuáles eran los ingredientes necesarios en una serie de imágenes, los pasos a seguir y, finalmente, el resultado definitivo de este plato que, según la explicación de la hermana de Andrea Janeiro, parece de lo más sencillo.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La hija mediana de Jesulín de Ubrique, que el próximo mes de abril cumplirá la mayoría de edad, también compartió en redes otra de las actividades que realizó ese mismo día. La joven dedicó un tiempo a estudiar y sacó hueco para ver la entrevista que Bertín Osborne le hizo a su padre en ‘Canal Sur’.

Muy activa en redes

Lo cierto es que Julia Janeiro es de lo más activa en estas plataformas y no le importa compartir con sus miles de seguidores todo lo que hace. De hecho, el pasado 14 de febrero, la hermana de Andrea Janeiro presentó a su novio Bryan, futbolista del Móstoles, a través de Instagram. Tras pasar una temporada estudiando en Nueva York, la joven conoció a este deportista que le ha conquistado el corazón, y juntos compartieron imágenes de lo más tiernas en esta fecha tan señalada, San Valentín.

A pesar de que Julia Janeiro reúne todas las características para convertirse en un perfil mediático, la intención de la joven es formarse y estudiar una carrera universitaria relacionada con la Administración y Dirección de empresas, según la periodista Beatriz Cortázar.

Además, según publica ‘Jaleos’, la hermana de Andreíta no quiere ser conocida. Al parecer a la hija mayor de María José Campanario no le gusta el mundillo de la televisión ni ser un personaje público, algo bastante complicado teniendo en cuenta la saga a la que pertenece.

Sin embargo, esto no le ha hecho frenar su actividad en las redes sociales, donde sus ‘stories’ son cada vez más frecuentes. Además, la joven cuenta con 39.000 seguidores en su cuenta pública de Instagram.

Dos hermanas muy diferentes

El carácter de Julia Janeiro poco o más bien nada tiene que ver con el de su hermana mayor. Mientras Andrea Janeiro, fruto de la relación del torero con Belén Esteban, puso tierra de por medio para evitar a la prensa cuando cumplió la mayoría de edad, parece que su hermana va justo en la dirección contraria. Y es que a la joven no le importa compartir instantáneas en sus redes sociales al más puro estilo ‘influencer’.

Julia Janeiro sabe cómo posar y lucir figura. Además se atreve con el famoso maquillaje ‘contouring’ con iluminador en los pómulos y delineados en las cejas y los labios, algo que resalta todavía más sus facciones. A ello hay que sumarle también la elección de ambientes idílicos para armonizar los colores pastel de su perfil y que parezca una cuenta de lo más profesional.

No hay duda de que la joven invierte tiempo pensando en el contenido que va a publicar antes de compartirlo con sus miles de seguidores, que se lo han agradecido creando un grupo de ‘apoyo a su persona’ hace tan solo unos días, una especie de club de fans de la hija mediana del diestro.

  • También puedes leer: Todo de Andreíta, la hija de Belén Esteban que se mantiene alejada de los focos