Álex Casademunt y su pareja Judit en una imagen de su Instagram

Judit, la mujer que devolvió la sonrisa a Álex Casademunt y se convirtió en su socia

Con ella formó una pareja consolidada y feliz

La inesperada muerte de Álex Casademunt ha traído consigo un dolor inmenso a sus padres y hermanos, a sus compañeros de 'Operación Triunfo' y a sus amigos. No obstante, hay otras dos mujeres que van a sentir de forma especial su pérdida. Una es su hija Bruna, de 3 años, y la otra es Judit Puig, su pareja.

Esta última es una fémina desconocida para el público que consiguió que el cantante tuviera una vida plena en todos los ámbitos.

Con ella encontró la serenidad, la felicidad e incluso proyectos empresariales fuera del mundo de la música.

[predef]espaadiario-631[/predef]

¿Quién es Judit Puig?

La actual pareja de Álex es una mujer absolutamente anónima. Es más, tiene su cuenta en Instagram cerrada.

El cantante compartió en sus redes sociales algunas fotografías con su chica, que llegó a su vida en un momento complicado. Justo después de que la relación con Laia, la madre de su hija, no llegara a buen puerto.

Según expone el periódico 'El Español' fuentes del entorno del artista han reconocido que Judit «lo cambió en muchos sentidos, le serenó. Le hizo madurar». Y eso quizás le hizo tener una vida más tranquila, centrada en su hija, en su pareja y en sus negocios.

La socia de Casademunt

En Judit parece ser que Álex encontró a un gran amor, a su último gran amor. No obstante, en ella también halló a una compañera de aventuras profesionales.

Sí, ambos se compenetraban muy bien a nivel empresarial y así decidieron poner en marcha una firma de calcetines originales y personalizados. Firma que responde al nombre de SonSocks y que fue uno de los grandes proyectos de Casademunt.

No obstante, parece ser que no era el único proyecto que tenían entre manos. Así, Kike Calleja, reportero de 'Sálvame' ha contado que, justo unas horas después del accidente mortal, la pareja tenía una cita muy importante. Al parecer, tenían que reunirse para «firmar la documentación para abrir una nueva empresa de calcetines».

Esa aventura empresarial ya no podrá contar con Álex Casademunt y quizás se vea pospuesta en el tiempo. Sí, porque Judit Puig, como se ha publicado en distintos medios, en estos momentos está absolutamente destrozada.

El pasado sentimental de Álex Casademunt

Judit ha sido la última pareja del cantante, la que le ha hecho disfrutar de un amor maduro, sereno y feliz.

No obstante, a lo largo de la vida del artista, han existido más mujeres. Sus relaciones más sólidas por variadas razones han sido con Laia, la madre de su hija, y con la presentadora Rocío Muñoz. Con esta última compartió cuatro años y medio de su vida e incluso tuvieron planes de boda. Sin embargo, no llegaron a casarse ¿El motivo? Que ella se enamoró perdidamente de un actor italiano llamado Raoul Bova, con el que sigue unida y con el que ha tenido dos hijas.

Otra de las mujeres que marcó, sin lugar a dudas, la vida sentimental de Álex Casademunt fue la cantante Merche. La pasión por la música que ambos sentían y sus personalidades joviales les unieron. Estuvieron juntos más de cuatro años, durante los que llegaron incluso a sorprendernos cantando juntos. Sin embargo, la vida les llevó por rumbos diferentes, aunque siempre mantuvieron una buena relación.

Tanto es así que la artista gaditana ha mostrado su dolor en redes sociales por la muerte del que fuera su pareja. Ha compartido una fotografía de ambos juntos a la que ha acompañado del siguiente mensaje: «Tengo el alma rota en un millón de pedazos...Siempre estarás en mi corazón, Álex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus locuras, tu corazón bonito».

Palabras a las que ha añadido: «Muchos años juntos y nunca dejamos de estarlo. Siento con toda mi alma tu pérdida. Mi más sentido pésame a toda la familia. Buen viaje, bonito mío».

Su amor en 'OT'

Además de las citadas, Álex Casademunt mantuvo una relación con una compañera de 'Operación Triunfo' y esa la conocimos años después, pues fueron muy discretos. En concreto, estuvo con Verónica Romero, aunque se desconoce cuánto tiempo duró su amor.

La joven, al igual que el resto de participantes del programa, está hundida por el fallecimiento de aquel. En redes sociales ha compartido varias imágenes juntos y las ha acompañado de estas sentidas palabras: «Mañaco, ¡qué suerte la mía haberte conocido! Nadie como tú me hacía reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules».

Asimismo, ha añadido: «Nunca pensé que te escribiría estas palabras y se me parte el corazón. Ahora eres un ángel revoltoso haciendo reír a otros ángeles. Te amo con todo mi amor. Prepárate universo, que allá va un ser de luz maravilloso».