Montaje con el presentador y su pareja

Juanma Castaño gana 'MasterChef Celebrity 6', pero acaba rechazado por Helena Condis

Juanma Castaño gana junto a Miki Nadal 'MasterChef Celebrity 6', pero todos se fijan en una reacción de Helena Condis

Juanma Castaño y Miki Nadal se han convertido en los flamantes ganadores de MasterChef Celebrity 6.

El comunicador gijonés y el humorista aragonés se han llevado el gato al agua. Y es que ambos han dado lo mejor de sí mismos en una final no apta para cardiacos.

El caso es que la gran protagonista de la noche ha sido Helena Condis, que se ha presentado públicamente como pareja de Juanma Castaño. Y es que la joven periodista catalana no se ha encontrado nada cómoda desde la grada del programa.

Aunque lucía una amplia sonrisa nada más entrar al plató, Helena Condis ha pasado muchos nervios viendo a su novio cocinar a contrarreloj. Recordemos que en el programa ha llegado a conocer a sus padres. Un paso que indignó a los hijos del periodista deportivo.

⬇️ 👇 Más abajo tienes el momento que indignó a los hijos de Juanma Castaño 👇 ⬇️

😱 EL MOMENTO QUE ENFADÓ A LOS HIJOS ➡️

Helena Condis, pareja de Juanma Castaño, protagonista de la final por su futura boda

Acompañada por los padres de Juanma, Condis ha alucinado cuando se ha enterado de las intenciones de su novio si ganase el talent. Y es que el asturiano le habría dicho en otro programa a Pepe Rodríguez que se casaría con su novia en caso de vencer en la final.

"Primera noticia, me muero. Supongo que lo dijo en coña", comentaba una impactada Helena Condis a Vanessa Romero y Belén López.

"¿Nos vamos de boda?", le preguntaban las concursantes, mientras Helena respondía que "no, que yo no lo he hablado", decía la periodista de COPE. Por su respuesta, no parece que le haya hecho mucha gracia esta promesa de Castaño en un programa de televisión.

El talent culinario de TVE llegaba esta noche a su gran final tras más de dos meses de lucha sin cuartel entre sus 16 participantes. Muchos platos a elaborar, nervios a flor de piel, tensiones y discusiones que han derivado en una final que pasará a la historia del programa.

Juanma Castaño en Masterchef
Juanma Castaño, ganador de 'MasterChef Celebrity 6' junto a Miki Nadal | RTVE

Este lunes se decidía todo y los seguidores del programa de TVE han seguido muy de cerca lo acontecido en el espacio gastronómico de TVE.

Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de 'MasterChef Celebrity 6'

En la primera prueba, Juanma Castaño se ha llevado el premio de finalista al lograr elaborar el mejor pichón ante los ojos de Jesús Sánchez. El chef de El cenador de Amós ha estado muy atento a las evoluciones de los cuatro participantes de la final. Finalmente, los tres aspirantes restantes se jugaron el otro puesto en la final en un templo gastronómico de la comarca del Penedés.

Concretamente, la prueba definitiva previa al duelo con Juanma Castaño se realizó con Joan y Pitu Roca, los chefs del prestigioso Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin). Bustamante, Belén López y Miki Nadal elaboraron un menú de seis platos con el cava como principal ingrediente de los mismos.

Concursantes de 'Masterchef Celebrity' 6
Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de la final de 'Masterchef Celebrity 6' | RTVE

Finalmente, el vencedor de esta prueba que daba el billete al duelo con Juanma Castaño fue Miki Nadal. Solo quedaba un paso final, y no era otro que enfrentarse a un complicado menú.

De vuelta al plató, ambos finalistas prepararon un menú elaborado con sus propias manos. Dicho menú constó de un entrante, un plato principal y un postre.

La meta de esta última prueba de la presente edición de MasterChef Celebrity fue poner en práctica todo lo aprendido en estos dos meses y medio de programa. Para llevar a cabo este menú, ambos estuvieron acompañados del chef Quique Dacosta (tres estrellas Michelin y tres Soles Repsol). Al final, el programa hizo historia al hacer ganadores a los dos finalistas, Miki Nadal y Juanma Castaño.

⬇️ 👇 Más abajo tienes el momento que indignó a los hijos de Juanma Castaño 👇 ⬇️

😱 EL MOMENTO QUE ENFADÓ A LOS HIJOS ➡️