José Ortega Cano sonriente durante un acto de homenaje a Rocío Jurado

La boda que no quiere Ortega Cano (pero a la que tendrá que ir sí o sí)

Este es el gran disgusto que ha recibido esta semana el conocido y retirado torero

En las últimas horas se ha confirmado una nueva boda, un acontecimiento que no ha hecho mucha gracia a los Ortega Cano, en especial a José Ortega Cano. Pero que va a dar mucho de qué hablar en la prensa del corazón.

Michu, la novia de José FernandoOrtega Cano ha dejado claro en unas declaraciones para la revista 'Pronto' que su intención y proyecto más inmediato, cuando esté junto al padre de su hija, será casarse con él. Lleva mucho tiempo esperando y es algo que desea con toda su alma.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El inconveniente aquí es que Josefer sigue internando en la clínica de desintoxicación, cercana a Madrid, donde lleva tres años curándose de sus adicciones, y, a día de hoy, todavía no sabe la fecha en la que le darán el alta.

Josefer y Michu se casarán en Arcos de la Frontera

Es por eso que a la familia Ortega Cano le sorprende que Michu tenga ya en la cabeza esa idea de futuro. La joven quiere casarse por la Iglesia en el mismo templo en el que bautizaron a su hija María del Rocío. Exactamente, la iglesia de Santa María, en Arcos de la Frontera.

Tal como ha contado la pareja de Josefer para la revista 'Pronto', «estamos muy enamorados. Todos los días hablo con José Fernando por videollamada, hacemos planes, como casarnos, o irnos de viaje con nuestra pequeña Rocío a las islas Maldivas. Las normas del centro prohíben hablar del tratamiento que siguen los internos, pero sueño en que llegue el día en que los tres podamos hacer una nueva vida juntos».

Su relación con la familia Ortega ha cambiado mucho en los últimos meses. Empezaron muy mal y ahora se ha estabilizado. Su suegro acabó entendiendo que Michu está muy enamorada de su hijo, y su nieta Rocío, la que le convirtió en abuelo primerizo, le tiene embobado.

Además, las aguas han vuelto a su cauce entre Michu y su futura cuñada, Gloria Camila, acabaron antiguas rencillas y ahora son las mejores amigas. Hablan a menudo y hasta se dan consejos.