Jorge Javier se sincera en su blog

Jorge Javier se rompe. Su reflexión más dolorosa sobre la pérdida de Álex Lequio

El presentador se impactó mucho tras conocer la trágica noticia

Jorge Javier se sincera en su blog
Jorge Javier lamenta la pérdida de Álex Lequio | Telecinco

El fallecimiento de  Álex Lequio ha dejado muy tocados a todos, puesto que el joven era un chico muy carismático que jamás dejó de mostrar una sonrisa, ni en los peores momentos.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio  tuvo una despedida triste, marcada por las medidas adoptadas por el coronavirus. Sin abrazos y sin poderse rodear de todos los que querían a Álex. 

Jorge Javier Vázquez ha querido rendirle su particular homenaje en su blog para la revista 'Lecturas'. La pérdida del joven ha supuesto un mazazo muy importante, programas como 'Sálvame' o  'El programa de Ana Rosa' han querido dedicar bastantes horas a hablar sobre el joven y su familia.

Jorge Javier lamenta profundamente la pérdida de Álex Lequio

Este fallecimiento ha sobrecogido al presentador catalán. «Me sobrecogió la de Bimba Bosé y me dejó muy tocado la de Álex, quizás porque ambos optaron por luchar y huir del dramatismo. Y no cabe duda que también cuenta que a los dos los conocíamos desde que nacieron», ha confesado Jorge en 'Lecturas'.

«Hace muchos años, en un programa de debate que presentaba José María Íñigo en Telecinco, escuché a alguien decir que, según un proverbio chino, la felicidad consistía en morir sin haber enterrado a un hijo. La frase se me quedó grabada a fuego y el miércoles volvió a mi memoria al enterarme de la muerte de Álex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio», ha explicado Jorge, dando a entender lo duro que será para sus padres una vida sin su hijo.

El día del fallecimiento 'Sálvame' arrancó en directo con la triste noticia. La presentadora de ese fatídico día fue Carlota Corredera, motivo por el que Jorge Javier se enteró en su casa. «Pongo ‘Sálvame’, pero lo quito al poco rato porque se me parte el alma. ¿Dónde encuentran unos padres consuelo cuando despiden a su hijo? ¿Cómo sobreponerse a algo tan antinatural?», se ha preguntado el presentador catalán.

El mismo Jorge Javier ha confesado que en ningún momento tenía constancia de que el trágico desenlace se fuese a producir tan pronto. «Los que estaban al tanto han protegido a la familia, que se ha dedicado a acompañar a Álex  en su último viaje. No tengo ni la más remota idea de los mecanismos que debemos emplear para hacer frente a algo tan espantoso e intentar salir adelante», ha finalizado.