Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo

Jorge Javier le da a Roberto Leal donde más le duele: No hay color

Telecinco sigue rompiendo todos los datos de audiencia

Jorge Javier Vázquez señalando con el dedo
Jorge Javier Vázquez lidera las tardes de Telecinco | ESPAÑADIARIO

Hace varios días que Telecinco  y Antena 3  mantienen una fuerte batalla respecto a los últimos datos de audiencia, y es que la cadena de Paolo Vasile se vio seriamente amenazada por el nuevo 'Pasapalabra'.

Desde entonces, a partir de las 8 de la tarde existe una gran batalla, la de Jorge Javier con su  'Sálvame tomate' y la de Roberto Leal  con el famoso concurso recién estrenado en Antena 3.

Con el estreno de 'Pasapalabra', Telecinco vio en peligro el absoluto liderazgo de las tardes de Jorge Javier Vázquez. Los primeros días Roberto Leal le pilló los talones al presentador catalán, pero ahora, tras los últimos datos, parece que eso quedó en agua de borraja.

Telecinco ha liderado mayo y ya suma 21 meses consecutivos en cabeza. El canal principal de Mediaset cierra el mes con un 15,5%, un punto más que en abril. Además, es su mejor dato mensual en lo que llevamos de año. Un triunfo absoluto.

Telecinco sigue liderando

Esta victoria viene gracias a los excelentes datos de 'Sálvame', que sigue a la cabeza pese a la irrupción de 'Pasapalabra'. Precisamente la cadena donde se emite el concurso, sigue en segunda plaza con un 11%, lo que supone dos décimas más que en abril.

Atresmedia ha estrenado 'Pasapalabra' con una excelente acogida, que a su vez es insuficiente para desbancar a Jorge Javier Vázquez. La tardes de Telecinco siguen siendo las líderes supremas durante los últimos años, algo con lo que las otras cadenas no pueden hacerle frente.

Es cierto que pese a este éxito de Mediaset, Atresmedia también está mejorando, ya que el informativo de Vicente Vallés ha mejorado sus datos gracias al impulso del programa presentado por  Roberto Leal.

Los datos se reflejan por si solo, y Jorge Javier no solo es imparable con 'Sálvame', ya que sus otros programas como 'Supervivientes' o el nuevo espacio de las noches de los viernes ' La última cena' han arrasado en datos de audiencia.

Paolo Vasile puede estar muy satisfecho con Telecinco, ya que 21 meses liderando son muchos, un récord histórico del que tiene pinta que seguirá alargándose durante los próximos meses, e incluso años.