Jordi González

Jordi González desestabiliza los supervivientes revelando una información del exterior

Los concursantes se han quedado muy tocados al no entender lo que estaba pasando

Jordi González  ha puesto la pata en el debate de 'Supervivientes'  de este domingo. El presentador conectaba con los supervivientes para hacer un balance de la semana y les preguntaba como se encontraban. Estos respondían y dialogaban con el conductor sobre las distintas problemáticas de la semana y además, Elena, recibía la llamada de su hijo Aitor que hoy celebra su aniversario.

Justo antes de despedir esta conexión, José Antonio Avilés decía que notaba a Jordi González con un tono muy serio y le preguntaba si estaba todo bien. Jordi respondía que no le tirase de la lengua. Esta respuesta ha preocupado mucho al concursante y ha empezado a romperse la cabeza, intentando descifrar lo que le acababa de decir González.

Sus compañeros le decían que no se preocupase y que todo estaba bien. Pero esto no ha calmado a Avilés que ha seguido muy preocupado, tanto que Jordi González ha tenido que volver a conectar con ellos para intentar calmar los ánimos, pero por lo visto la que tenía que ser una solución se ha acabado convirtiendo en un mal mayor.

Jordi González les dice que todo va mal en España y los concursantes se hunden

En un intento de calmar las aguas, Jordi volvía a incidir y les contaba a los concursantes que  en España todo va mal y que está muy triste y muy preocupado. Esto ha hecho saltar las alarmas en la isla y los concursantes han querido saber más, entendiendo que la situación del país estaba empeorando por momentos.

Por último, González ha añadido que nada tenía que ver con el concurso y con ellos, animando más así la rumorología dentro de la isla de la situación tan delicada que se está viviendo.