Joaquín Prat analizaba en El programa del verano la entrevista a Olga Moreno donde respondía a Rocío. El presentador ha seguido muy de cerca la polémica y daba su visión sobre las declaraciones de la mujer de Antonio David.
Durante la entrevista, la sevillana fue incapaz de arrojar luz sobre los temas más controvertidos e incluso fue pillada en alguna que otra contradicción. Era su oportunidad para defenderse, pero los espectadores se quedaron algo decepcionados.
Parte de la culpa de que Moreno no supiera reaccionar ante las pruebas aportadas por la ex de su marido, podrían tener una explicación. Al menos, así lo apuntaba Prat dejando claro qué hubiera hecho él si estuviera en su lugar.
La llegada de Olga a España ha estado envuelta en la polémica. Durante cuatro meses ha estado ausente y de repente se le venía todo encima. Tener varios frentes abiertos podrían haberla desestabilizado y todavía no es consciente del alcance del documental.
Joaquín Prat analiza la entrevista de Olga Moreno
Tan solo cinco días después de ganar Supervivientes, la empresaria andaluza decidía plantar cara y contar su historia. Muy poco tiempo si tenemos en cuenta que ha estado varios meses apartada y sin tener conocimiento de absolutamente nada.
Además, accedía a realizar la entrevista sin haber visto la docuserie entera, por lo que tampoco estaba del todo preparada para saber qué contestar. Nada más pisar el plató, confesó estar asustada por hablar ante una cámara de televisión y el nerviosismo reinó durante toda la noche.
Para Joaquín no pasó desapercibido el estado en el que se encontraba la sevillana y esta misma mañana, se pronunciaba al respecto. "Cuando uno regresa de 100 días de aventura en Supervivientes y se encuentra el panorama que se encuentra Olga, es normal estar desubicada", comentaba.
Es precisamente por esta cuestión por la que el presentador sentenciaba "yo no me hubiese sentado en ese plató". Una opinión que también manifestó Belén Esteban cuando aseguró que la mujer de Antonio David "no estaba preparada".
Para el presentador, Olga no aclaró nada
Rocío: Contar la verdad para seguir viva, fue un largo trabajo de un gran equipo de profesionales. Requirió de varias semanas de grabación y muchas horas del testimonio de Rocío. Por no hablar del amplio abanico de pruebas que aportó y que verificaban su versión.
Por eso es imposible que Olga pudiera responder a todo el documental sin haberlo visto y con tan poco tiempo de preparación. La sevillana se limitó a mantener lo dicho en el Deluxe y a echar balones fuera cuando se encontraba acorralada.
Su intervención no convenció a una audiencia que esperaba mucho de ella. Más aún si tenemos en cuenta lo dispuesta que estaba por hacerse oír y defender a los suyos, como manifestó en Honduras.
Sin embargo, poco podía hacer ante las pruebas irrefutables de Rocío. "Sentarse para hablar de cosas que forman parte de la separación de una pareja, del cuidado de unos hijos, no despeja ninguna duda", opinó Prat.
"Ella se quedó en la anécdota", señaló el presentador. Poco más podía aportar Olga estando en la situación en la que estaba. Quizás, si hubiera tenido más tiempo para ver todo el documental, su entrevista hubiese sido diferente.
Aunque hay algo que no podrá cambiar por mucho que niegue la mayor: las pruebas de Rocío. En más de una ocasión se vio acorralada por ellas y fue incapaz de encontrar una salida a lo evidente.
"Necesitaría otra docuserie de la otra parte para tumbar, si es que se puede, uno por uno los documentos de Rocío", comentaba Joaquín. De esta manera dejaba claro que la entrevista de Olga no fue para nada oportuna y que lo mejor hubiera sido esperar.