Se venía venir: la infidelidad Kristen Stewart para con Robert Pattinson iba a ser un tema que iba a levantar polvareda. Luego de que ella perdiera algunos roles protagónicos en futuras películas (algunos por decisión propia, otros por decisión de las productoras), ahora es Jennifer Lawrence que le agrega pimienta a todo este culebrón: salió a condenar el comportamiento de la Stewart.
“Yo nunca…”
Jennifer Lawrence, protagonista de “Los juegos del hambre”, salió a dar su punto de vista sobre lo que pasó con Kristen Stewart, Robert Pattison y Rupert Sanders. “Yo nunca dormiría con un hombre casado ni le sería infiel a Nicholas” comentó la blonda sepultando un poco más a la Stewart y siendo un poco melosa con su chico, Nicholas Hoult a quien conoció durante el rodaje de “X-Men: primera generación”.
Pero la cosa no terminó ahí porque la Lawrence dejó trascender que no le han faltado “ofertas” para serle infiel a su pareja. En otras palabras, de forma indirecta acusó a Kristen Stewart de “interesada”, “aprovechada” o cualquier otro sinónimo que se pueda encontrar.
¿Sinceridad o movida de promoción?
La gran pregunta es: ¿a qué viene toda esta moralina departe de Lawrence? Muchos pueden pensar que le salió el espíritu cristiano y se ha sentido en su deber ético y moral de condenar la infidelidad de Stewart, pero no hay que olvidar que Lawrence es parte del reparto de “Los juegos del hombre”, una saga cinematográfica que intenta posicionarse como la rival de Crepúsculo ahora que la franquicia Harry Potter ha concluido.