Iván González en el plató de La Casa Fuerte

Iván González a un paso de abandonar 'La casa fuerte' por un desencuentro

La organización del programa ha tomado medidas y estudiaran lo sucedido

No sabemos si la convivencia dentro de 'La casa fuerte'  servirá para que algunos de sus integrantes acaben siendo amigos una vez finalice el nuevo 'reality' de Telecinco. De momento parece que está ocurriendo todo lo contrario, un claro ejemplo son las continuas discusiones que protagoniza Maite Galdeano  con muchos de sus compañeros. La Maite no se calla ni una y no duda en cantarle las cuarenta a sus compañeros cada vez que hacen algo que no es de su agrado.

Des del primer día se la tiene jurada a Fani y Cristopher, pues según ella comen por encima de sus posibilidades y dejan la despensa vacía, impidiendo que el resto de concursantes puedan llegar con comida a la siguiente gala. Estos no son los únicos enemigos de la madre de Sofía Suescun, pues también ha tenido enganchadas con Oriana Marzoli e Iván González  al considerar que los dos están urdiendo un montaje  con una relación sentimental que no existe y que están fingiendo para seguir avanzando en el concurso.

La tensa relación con Iván González es continua y según parece, esta misma noche han tocado techo. Iván interrumpía a Sonsoles Ónega para hacerla partícipe de algo que viene sucediendo en cada uno de los cortes de publicidad  del programa, cuándo las cámaras no están grabando.

Según el ex tronista, Maite Galdeano aprovecha cada bloque de publicidad para insultarlo e increparlo y además, añade que hoy mismo ha llegado incluso a escupirle. Por su lado, Maite ha negado las acusaciones y ha dicho que su compañero estaba mintiendo. De mientras, el resto de concursantes no se ha posicionado a favor ni en contra de ninguno de los dos.

Iván González pide medidas inmediatas o amenaza con abandonar

El concursante ha pedido hablar con la dirección  del programa para pedirles medidas que impidan que se sigan sucediendo este tipo de episodios y de no ser así, ha asegurado que iniciará los trámites para abandonar el concurso. Por su lado, Sonsoles Ónega ha añadido que el programa ha tomado nota y que valoraran su petición para ver como se puede solucionar el presunto problema de convivencia que están sufriendo.