Discover Rafa Mora

Iván González enfada a Rafa Mora con sus palabras en 'La casa fuerte'

Su amistad, en peligro por el desprecio de Iván a la novia del valenciano

Máxima tensión entre Iván González y Rafa Mora en el debate de ‘La casa fuerte’. Durante el programa, Iván ha dicho que quiere hablar con su amigo «en privado» y justo después ha hecho un comentario polémico contra Macarena: «Quiero explicarle que no he ido al reality a proteger a nadie. Tiene que entender que Oriana es mi pareja y que estoy con ella». 

Estas palabras le dolieron a Rafa Mora, que pensaba que Iván y Oriana protegerían a Macarena en el reality. Iván ha vuelto a la carga: «Yo a ese concurso no he ido a proteger a nadie, he ido a vivir una experiencia». 

A pesar de sus palabras Iván ha dicho que se portó bien con Macarena y se puso de su lado, pero también considera que fue una traición de la deportistacuando se puso al lado de Maite. Macarena ha negado esa versión de Iván: «El me dio la espalda la primera semana y lo de Maite fue en la tercera». 

La tensión iba en aumento y de repente Rafa Mora ha entrado en plató y aunque parecía que no quería perder la calma al principio, ha ido calentándose por momentos. 

«He visto cosas de tu novia que no me han gustado», confesó Iván

«Siempre he presumido de que mis amigos tengan una buena relación con mi pareja y estaba orgulloso de ello. Consideraba que teníais una amistad y mínimo que la hubieses apoyado ante las adversidades. ¿Qué ha pasado?», le ha preguntado Rafa Mora a su amigo. 

«He visto cosas de tu novia que a mí no me han gustado, comentarios que como tu amigo no me gustaban. No era mi obligación ser padrino de nadie, no me ha dado la lealtad que merecía», le ha respondido Iván  muy enfadado.