Imagen promocional de La Isla de las tentaciones con las 5 parejas concursantes

'La Isla de las Tentaciones' o cómo utilizar la cama como venganza

La temporada promete mucho 'edredoning'

Imagen promocional de La Isla de las tentaciones con las 5 parejas concursantes
Algunas parejas se vengarán entre sí intimidando con los solteros | TELECINCO

La nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones' está alcanzando todas las expectativas que se tenían sobre ella. Y es que en unos pocos programas ya ha superado con creces a la temporada anterior. Así, ha mostrado discusiones, llantos enfervorecidos, la marcha de una pareja e incluso la huida de Melyssa a la villa de los chicos.

Sin embargo, parece ser que aún tiene mucho más que ofrecer el programa de Telecinco. En concreto, según han desvelado alguna de las participantes en espacios de la cadena como 'Viva la vida', va a haber mucho sexo. Sí, porque, al parecer, los concursantes utilizarán ese para 'vengarse' de sus parejas.

La venganza

Los novios de esta segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones', salvo Inma y Ángel, han iniciado esta aventura con muchos problemas en su seno. Así, Melyssa, Marta, Mayka y Melodie han decidido tomar parte en el concurso desconfiando de sus chicos. Y es que, según ellas han contado, o desconfían de ellos por sus propios celos enfermizos o porque sus novios les han sido infieles en más de una ocasión.

Esa situación unida al 'cansancio' de los chicos por los continuos reproches de ellas son los hechos que van a provocar que haya más de un edredoning en la edición. Por el momento, no se han desvelado los nombres de quienes usarán la cama para vengarse de sus parejas. Sin embargo, algunos nombres ya suenan con fuerza.

En concreto, nos estamos refiriendo a Tom, a Cristian, que podría haber tenido una relación con Andrea, y a Lester. Es más, este último ya aparece en redes en algún vídeo donde se ve metiéndose en la cama con una chica al tiempo que saluda a su novia (Marta) mirando a la cámara.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que en el avance del próximo programa ya se percibe un acercamiento más que contundente entre Mayka y Óscar. Parece que, como dice, el refrán: 'La venganza se sirve fría', aunque en este caso será caliente por lo que se vivirá debajo de las sábanas.

Habrá que esperar para ver quiénes son los que caen en la tentación.