Parece que la buena relación entre Isabel Pantoja y Omar Montes ha provocado una ruptura entre la tonadillera y Chabelita. Al parecer, madre e hija llevarían sin verse desde el dos de agosto, el día en el que se celebró la fiesta de cumpleaños de la cantante.
Según Lydia Lozano, la relación entre ellas está rota y no existe ningún tipo de contacto, ni tan siquiera telefónico. La colaboradora de 'Sálvame' ha revelado que Isa «ha bloqueado» en WhatsApp a su madre.
Por el momento, la tonadillera puede ver a su nieto, el hijo de Isa, pero lo hace poniéndose en contacto con el padre de la criatura: «Isabel pide permiso a Alberto Isla».
Eso sí, Lydia ha querido dejar claro que la joven ha tenido intención de retomar el contacto con su madre con anterioridad viajando a Fuengirola: «La niña se fue a ver a su madre para hablar con ella, no me quieren contar qué pasó».
Habrá que esperar para ver si la relación entre Isabel Pantoja y su hija prolifera o por el contrario el distanciamiento se vuelve cada vez mayor.