Isa Pantoja delante de los micrófonos de la prensa

Isa Pantoja rompe su silencio y habla claro de la guerra entre su hermano y su madre

Su opinión dista mucho de la que ha mostrado en otras ocasiones cuando han habido problemas en su familia

La semana pasada 'La casa fuerte'  empezaba con  Jorge Javier Vázquez intentando sonsacarle a Isa Pantoja sus primeras impresiones sobre las entrevistas que había dado su hermano  hablando de su madre, algo que no acabó de dar resultado y que desembocó en una crisis nerviosa  pidiéndole al presentador que no le siguiese contando más datos para no perjudicar su concurso. Después de esta intentona, el programa organizó un segundo intento coincidiendo con el aniversario  de la hija de Isabel Pantoja.

En esta ocasión, entró por teléfono Kiko Rivera  para felicitar a su hermana para su 25 aniversario. Lo que tenía que ser una llamada bonita y muy sentimental se acabó convirtiendo en un nuevo capítulo de la guerra entre los Rivera Pantoja. El cantante dijo que no tenía intención de poner en contra a su hermana contra su madre, pero es cierto que sus palabras buscaban un apoyo en Isa que no acabó de lograr.

Hoy Jorge Javier Vázquez le ha vuelto a preguntar a la concursante si quería saber lo que estaba pasando en su casa y esta ha dicho que si, pero detallando que quería dejar hoy este tema atrás para que esto no repercutiese en su concurso. Recordemos que Isa contó el primer día que quería mostrarse como realmente es y no como la hija o la hermana de nadie.

Cuando el presentador ha empezado a contarle que su madre había respondido a su hermano con una nota de prensa  y que además, su hermano participará mañana en un gran especial que ha organizado Telecinco para destapar la herencia de Paquirri, esta ha dicho que estaba alucinando, pero que todo esto no le correspondía y que no iba a posicionarse con uno ni con el otro.

Una respuesta que en un primer momento ha sorprendido aunque luego se ha acabado entendiendo. Las guerras en la familia Pantoja son duraderas y con mucha repercusión, tanto que Telecinco lleva ya medio mes hablando de esto y parece que aun se le va a dedicar algunas semanas a esta apasionante trama.

Isa Pantoja da el platón definitivo a su familia

Isa ha contado que aunque la situación es muy complicada, espera que su familia logre solucionar sus problemas. Algo que parece imposible si nos fijamos en todos los nuevos capítulos que van apareciendo y que los va separando a todos cada vez más, en esta ocasión, con una herencia millonaria por resolver y que enfrenta duramente a Isabel Pantoja y a su hijo mayor Kiko Rivera.

La concursante de 'La casa fuerte' ha dicho que puede entender a su hermano Kiko y también ha reconocido la actitud vengativa de su madre que saca a relucir cuando se siente indefensa ante los problemas que le surgen. Pero después de dar una de cal y otra de arena a sus familiares directos ha rematado por completa la situación.

Con mucha razón, Isa ha contado que cuando ella lo ha pasado mal y siendo mucho más joven, nadie ha dado la cara por ella dejándola en la estacada y sin darle ningún tipo de apoyo. Esto nos lleva a entender perfectamente que ahora, Isabel Pantoja hija decida desmarcarse y deje que su madre y su hermano resuelvan sus diferencias por separado y sin que nada de todo esto le afecte directamente. Por el momento parece imposible que volvamos a ver una fiesta en Cantora en la que se reúnan todos los miembros de la familia, ahora divididos como si se trataran de piezas de puzle y con una combinación imposible de resolver.