Irene y Kiko Rivera piden ayuda por el problema de salud de su hija: 'Sin dormir'

Su hija mayor, Ana, sufre de dolores en los pies de origen desconocido

Imagen del rostro de Irene Rosales
Irene Rosales confiesa su secreto de belleza más bien guardado | Telecinco

Irene Rosales es muy activa en redes sociales y aprovecha su gran número de seguidores tanto para promocionar productos y ser imagen de marca como para pedir ayuda en su faceta de madre, cuando algo le preocupa y no sabe qué hacer. En este caso, Irene no se ha andado con tapujos y ha destapado en sus redes un problema de salud que afecta a su hija mayor, Ana, quien por las noches no puede dormir porque llora por dolor en los pies.

Irene, ya desesperada, ha pedido públicamente a sus seguidores a través de las redes sociales para saber si a alguno de sus hijos también les ha ocurrido lo mismo y pueden darle una solución a este pequeño problema que no les deja dormir.

Desconoce el motivo de esta dolencia

Rosales ha comentado en Instagram que durante algunas épocas, su hija sufre por la noche mucho dolor en los pies que provoca que llore sin cesar y no logre conciliar el sueño. De momento desconoce el origen de este problema de salud, pero ha querido mostrar la situación en una foto mientras preguntaba a sus seguidores si a alguien le ha pasado lo mismo con sus hijos:

«Mi hija Ana tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies. ¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?», escribía en una publicación donde se puede ver los pies de la pequeña y a la propia Irene dándole un masaje para relajarlos. Un pequeño bache en el que seguramente Irene se apoya en todo momento en su marido Kiko.

Imagen de stories de Irene Rosales mostrando los pies de su hija

El matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales vive su mejor momento, pues hace poco celebraron su cuarto aniversario de boda, y ambos se prodigaron en elogios en sus respectivas cuentas de Instagram. Kiko Rivera, escribió: «Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos. Feliz aniversario mi vida @irenerova24 4 años de casado».

 

Comentarios

envía el comentario