Irene Rosales, tras la confesión Kiko Rivera y su infidelidad: 'No me afecta'

Irene Rosales se muestra tajante ante los rumores de los supuestos mensajes intercambiados entre su marido y su ex novia, Techi. La mujer de Kiko no les da credibilidad.

Imagen del rostro de Irene Rosales
Irene Rosales lo tiene claro y se muestra tajante ante la posible deslealtad de Kiko con Techi | Telecinco

Kiko Rivera vuelve a ser el epicentro de la prensa del corazón tras hacerse públicos los mensajes que el dj había cruzado con su exnovia, Techi, subidos de tono. Su prima, Anabel Pantoja, le defendió en el plató de 'Sálvame' con uñas y dientes. Irene Rosales, por su parte, también tiene algo que decir. 

Irene se muestra muy segura. Para la mujer de Kiko, los posibles rumores de supuestas infidelidades no son suficientes para hacer tambalear su matrimonio. La colaboradora ha sido clara en 'Viva la vida': «lo que venga de Techi tiene poca credibilidad».

Asegura que su relación va viento en popa y desmiente que exista una crisis en la pareja. La relación está «todas a una», afirma. La colaboradora asevera que los rumores no le duelen, lo que le afecta es «si tengo que dar un paseo con mi hija y tengo prensa en la puerta para preguntar algo que me duele. También me molesta que se suba gente al carro», declara Irene. 

No obstante, la colaboradora confiesa que su relación con Kiko no ha sido un camino de rosas. Si bien, «en siete años hemos tenido muchos momentos felices pero también otros momentos malos, pero es verdad que se queda en la intimidad de mi casa. Sí que es cierto que en esos momentos malos han podido pasar ciertas cosillas», cuenta. 

A pesar de que se muestra segura de su relación, Emma García vislumbra tristeza en los ojos de la colaboradora. Aunque Irene no ha querido entrar en detalles, si ha manifestado que el 2020 no ha sido un buen año, pero no tiene nada que ver con los supuestos mensajes entre Techi y su marido. 

Espeluznante mensaje 

Techi se las ha ingeniado bien para que su nombre vuelva a estar en la palestra mediática. Una de sus amigas filtraba en 'Sálvame' los presuntos mensajes que se habrían cruzado la exnovia de Kiko y el 'dj'. 

Según la amiga de Techi, ocurrió el pasado 31 de agosto a las 04:51 horas de la madrugada. El contenido comenzó con un trato cercano común entre amigos, donde Kiko le ofreció su ayuda porque ella no estaba atravesando una buena situación. 

Al día siguiente, por la mañana, Techi agradeció el gesto, pero Kiko subió el tono de los mensajes. «Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas». 

Fotomontaje entre Kiko Rivera y Techi
Techi desvela unos supuestos mensajes que mantuvo con Kiko Rivera hace a penas un mes | Mediaset

La ex pareja de Alberto Isla quiere sacar rentabilidad económica de ello y le confiesa a su amiga que se plantea hacerlos públicos. «Es aco***, es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años ¡Es mi manera de sacar dinero en la tele ¡La has cagado Kiko!», contaba en un audio. 

Por si fuera poco, Techi estira más el hilo y arremete contra la mujer de Kiko, Irene Rosales. «La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos», afirma Techi. 

Kiko se ha puesto en contacto con Jorge Javier para desmentir las palabras de su ex pareja. «Estoy muy tranquilo y con mi conciencia también, con el paso de los años la gente aprende ¿De verdad os creéis que yo le escriba a esta señorita? No le deseo nada malo a nadie». 

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, responderá a Techi en el programa de 'Sábado Deluxe'. Esperemos que tras su confesión, Irene Rosales pueda seguir diciendo segura de sí misma que no da credibilidad a las palabras de Techi.


Comentarios

envía el comentario