Imagen de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones 2' durante el primer programa

El final de 'La Isla de las Tentaciones 2' podría tener la clave en 6 fotos

En redes sociales se han desvelado las esclarecedoras instantáneas

Esta semana se ha producido el esperado estreno de 'La Isla de las Tentaciones 2' y no ha conseguido defraudar. Así, en el primer programa una concursante ha conocido una infidelidad de su chico y han tenido lugar varias broncas entre las parejas participantes.

Sin embargo, el espacio va a dar mucho más de sí. Y es que está previsto que, por ejemplo, entren como 'tentaciones' dos ex participantes de la primera temporada, Óscar y Andrea. Estos mantuvieron una relación dentro del formato a pesar de que ella participaba con su novio (Ismael). Sin embargo, su historia fuera de la televisión no duró demasiado tiempo.

Todo esto y mucho más es lo que va a ofrecer el programa de Telecinco. No obstante, hay quienes ya tienen la clave del final. Sí, han aparecido varios internautas que parecen haber descubierto algo que va a suceder y lo han hecho a través de seis fotografías.

¿Desvelado el final?

En estos momentos son muchas las teorías que existen acerca de qué parejas acabarán el concurso juntas y cuáles romperán definitivamente. Y entre todas esas suposiciones ha surgido una en redes sociales que parece tener datos certeros. En concreto, nos estamos refiriendo a la que viene a indicar que la relación entre Cristian y Melodie no llegará a buen puerto. Es más, subraya que él tendrá algo con la 'tentación' Andrea.

Melodie y Cristian en una imagen promocional de 'La isla de las tentaciones'
Cristian y Melodie podrían haber roto durante el concurso | Mediaset

Varios internautas han llegado a esa conclusión después de que hayan visitado las cuentas de Instagram de él y de la citada soltera. Al hacerlo han descubierto que estos han compartido fotografías muy similares en los mismos lugares. Es cierto, que cada uno aparece solo en sus instantáneas, pero está claro que es demasiada coincidencia.

En concreto, la usuaria de Twitter La Rana Verde no ha dudado en publicar las cinco imágenes que dejan claro que Cristian y Andrea han estado juntos. Y es que esas son idénticas.

De esta manera, queda patente parte del final de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Claro, porque a tenor de esas publicaciones se muestra que una de las parejas oficiales del concurso romperá su relación. No obstante, habrá que esperar para ver cómo avanza el programa y cuál es el acercamiento entre aquellos dos.