Lydia Lozano emocionada en 'Sálvame'

Si Lydia Lozano hubiera ganado 'Sálvame Okupa' le habría dado el premio a Víctor Sandoval

Así lo ha desvelado Kiko Hernández

Estos pasados días se ha emitido, con un éxito inesperado, un nuevo 'reality' en Telecinco: 'Sálvame Okupa'.  Se trata de una mezcla perfecta entre 'Sálvame' y 'Gran Hermano', ya que ha llevado a convivir en la casa de Guadalix de la Sierra a varios de los colaboradores del programa de las tardes.

Cuatro días son los que han pasado juntos esos famosos, que fueron expulsados, poco a poco, por la audiencia hasta que llegó el momento de decidir quién era el ganador. Y en una gran final entre Lydia Lozano y Víctor Sandoval, este se proclamó dueño del maletín de los 6.000 euros.

Un merecido premio que, según Kiko Hernández, se habría llevado, aunque hubiera ganado su compañera. Y es que ella tenía previsto dárselo a aquel por los problemas económicos que está atravesando en la actualidad.

Se descubren las intenciones de Lozano

En los días siguientes a la final del mencionado nuevo 'reality', en 'Sálvame' se ha venido hablando del transcurso de aquel y se les ha querido rendir un especial homenaje a los tres semifinalistas, que fueron Sandoval, Lozano y Anabel Pantoja.

Precisamente durante el transcurso de ese momento, Kiko Hernándezha querido desvelar cuál era la intención de su compañera Lydia respecto al premio final. Esta no quería que lo contara, pero aquel no ha dudado en dejarlo caer de manera indirecta.

Así, ha expuesto que, antes de que se anunciara el ganador, ella le manifestó que si ganaba le iba a entregar el maletín a Víctor. Y es que este tiene dificultades económicas que, entre otras cosas, le hacen deber en estos momentos cuatro meses de alquiler de su piso.

Lydia y Víctor se emocionan

Víctor Sandoval abrazado a Lydia Lozano
Víctor Sandoval agradeció la intención de Lydia Lozano | Telecinco

 

Ante las palabras de Hernández, Lydia no ha podido evitar llorar cuando el vencedor se ha levantado de su silla y se ha dirigido hacia ella para fundirse en un tierno y sincero abrazo. Un momento este que ha conseguido los aplausos del público presente.

De la misma manera, la periodista no ha dudado en tomar la palabra para manifestar que entró aterrada a 'Sálvame Okupa' porque no quería decepcionar a sus seres queridos y porque, además, temía los reproches que se le pudieran echar en cara. No obstante, ha afirmado que ha merecido la pena y que está encantada con la experiencia.

La colaboradora se confiesa

Además de esas afirmaciones realizadas, Lydia ha manifestado también que se lo pasó en grande y que se ha sorprendido de forma grata con las palabras que, tras su paso, le han dedicado algunos de sus compañeros como Belén Esteban o Mila Ximénez.

No obstante, ha reconocido que para ella lo más importante no era el premio y que lo que le hace especial ilusión de haber entrado es que «Cuando llegué a casa, el abrazo de Charly me supo a gloria. Ese fue mi maletín, el abrazo de Charly. Me ha dado un subidón como pareja».