La infanta Sofía en una sesión de fotos en el Palacio de Marivent en verano de 2019

Insultos a la Infanta Sofía en el colegio por su afición desconocida

La hija de los reyes lo está pasando bastante mal

La infanta Sofía ha arrancado hace pocos días el nuevo curso escolar. Su vuelta al colegio de Santa Maria de los Rosales, sin embargo, está siendo más complicada de lo que se esperaba.

Sofía es una joven con unos modales exquisitos. Siempre pendiente de su hermana Leonor, Sofía está deseosa de seguir sus pasos y mudarse a Gales para continuar con su formación.

Pero antes, la infanta deberá superar con éxito este último curso de la ESO. Y parece que no lo está teniendo fácil, y no es por las notas, sino por el mal rato que le están haciendo pasar algunos de sus compañeros.

Foto de la infanta Sofía en el coche, de camino a su primer día de clase, acompañada por su padre, el rey Felipe
Infanta Sofía está teniendo un inicio de curso algo complicado | GTRES

Y es que una de las aficiones más desconocidas de la infanta Sofía es su pasión por el fútbol. Además de ser un deporte que disfruta desde las gradas, a Sofía también le gusta practicarlo, pero parece que a sus compañeros no les hace mucha gracia.

Según el medio 'El Confidencial Digital', los compañeros de la infanta llevan ya un tiempo haciendo "comentarios despectivos" sobre los gustos de la hermana de Leonor.

Algo que seguramente traerá de cabeza a su madre, la reina Letizia, que no piensa permitir que nadie haga daño a sus niñas.

La infanta Sofía, tras los pasos de su hermana Leonor

Además, según el mismo medio, Sofía aprovecha los descansos para jugar a fútbol con sus compañeros, pero a algunos parece que no les hace mucha gracia su presencia, ya que lo consideran un "deporte de hombres".

Sin duda, unos comentarios muy poco adecuados, y que parece que están afectando a la infanta Sofía, a la que le están haciendo pasar un mal rato.

Pese a ello, la afición por el fútbol de la hija de Letizia no para. Y es que muy poca gente sabe que Sofía practica el fútbol de manera habitual. Es más, de hecho, Sofía juega en un equipo de Madrid, y lo hace como centrocampista.

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
Sofía y Leonor siempre juntas e inseparables | GTRES

Como curiosidad, muchos recuerdan la foto de Sofía en muletas y con su rodilla cubierta por una venda.

En un primer momento se dijo que la infanta había sufrido una caída, sin embargo, la realidad es que se hizo daño precisamente jugando a fútbol junto a sus primos, los Urdangarin.

Además, este mismo verano hemos podido ver a Sofía junto a su hermana, Leonor, acudiendo a ver un partido de la selección femenina. Un momento en el que pudo unir su faceta institucional con la personal.

▶️ VÍDEO del día