Insultan a Anabel Pantoja por su físico en su última foto en bikini y ella no se corta

La sobrina de Isabel Pantoja contesta a los usuarios que intentan minarle la autoestima.

Anabel Pantoja con su novio en la playa
Anabel Pantoja contesta a las críticas por su foto en la playa. | Instagram

Anabel Pantoja ha sido nuevamente atacada por su físico. Por desgracia, la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas y burlas por su aumento de peso.

Anónimos frustrados, envidiosos o con demasiado tiempo libre han aprovechado las publicaciones en Instagram de la sobrina de Isabel Pantoja para atacarla y hacer comentarios absurdos sobre su físico.

Anabel Pantoja vuelve a sufrir críticas en Instagram por su peso

Hace un tiempo, estos comentarios afectaban enormemente a la prima de Kiko Rivera. Tal y como ella misma manifestó tuvo en el pasado muchos complejos y problemas de autoestima por su peso.

Sin embargo, este verano había decidido pasar de las opiniones de los demás y empezar a sentirse a gusto con ella misma.

«Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo y mira lo que te da el pasar de la gente, el estar segura de ti, y sobre todo verte buenorra» aseguró el pasado mes de agosto al compartir una sugerente imagen en un bikini brasileño.

Ahora Anabel Pantoja está segura de sí misma y no piensa callarse ante las voces que intenta minarle la autoestima. La prima de Kiko Rivera compartió este pasado martes una foto en la playa en la que aparecía con un bikini marrón en el agua mientras le salpicaba una ola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enganche emocional y físico a tí ( ya mismo ... )

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Anabel Pantoja acalla las críticas con datos

Aunque la mayoría de los comentarios en Instagram fueron positivos hubo algunos mensajes desagradables que la colaboradora tuvo que enfrentar.

«Anabel, vaya ola que haces al entrar en el agua. 200 kilos al caer dentro del agua. La playa casi se queda sin agua» comentó un usuario. «Celulítica» escribió otro.

En ese momento, muchos seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja salieron de inmediato en defensa de Anabel. Los inexplicables comentarios indignaron a muchos fans que manifestaron su opinión al respecto.

«Madre mía! Primera vez que me paro a leer los comentarios.. y estoy flipando! Porque la gente tiene tanto odio dentro!!?» escribió una seguidora, mientras que otra le recomendó hacer caso omiso a las críticas «Estás muy guapa. No hagas caso a nadie» comentó.

Sin embargo, Anabel quiso demostrar que ella también sabe defenderse de las críticas y acalló las voces de los 'haters' con dos simples datos. «Tengo la XL y peso 73kg» escribió en un 'stories' que publicó en el día de ayer.


Comentarios

envía el comentario