Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Alba Carrillo y Santi Burgoa

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Alba Carrillo y Santi Burgoa

Alba Carrillo y Santi Burgoa
La madre de ella lo confesó todo tras los rumores | REDES SOCIALES

Alba Carrillo es uno de esos personajes televisivos a los que no les suelen durar mucho tiempo las parejas. Con el periodista Santi Burgoa nada parecía indicar que la cosa iba mal, pero por sorpresa rompieron en septiembre de 2021. Y el motivo no podía ser otro que una infidelidad. 

No, en este caso la cornuda no fue ella, sino el pobre Santi. Primero empezaron los rumores, pero finalmente la madre de Alba, Lucía Pariente, lo confesó todo en el polígrafo de Sálvame Deluxe (con dinero de por medio, claro). Poco después, María Patiño consiguió la imagen del supuesto amante. 

“Es un compañero de Mediaset y es muy famoso. Algunas personas los vieron besarse”, explicó la periodista, que confesó estar en shock. “Le conozco, le admiro y me parece el más guapo de esta casa. Un hombre tremendamente atractivo”, aseguró María.

Alba se defiende y Santi estalla

Mientras Alba repetía por activa y por pasiva que no le había sido infiel en ningún momento a su pareja, la respuesta de Santi no se hizo esperar. Visiblemente molesto ante la atención mediática, Burgoa preguntó si no había “otro tipo de tonterías” para investigar. “Madre mía, lo que tenéis que hacer es respetar un poquito”, dijo. 

El protagonismo de Lucía Pariente

Quién no se podía mantener al margen de toda esta historia fue Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo. A pesar de ser la responsable de la filtración, Pariente defendió como nunca el honor de su hija, incluso contra la cadena que le da de comer.

En un mensaje en redes, Pariente dijo: “¿Queréis que ponga yo la foto del que se zumbó María? Un recién casado, año 2019. ¿La pongo?”, escribió. Unos mensajes que indignaron a la presentadora de Socialité, que no dudó en retuitearlos para que se sepa “quién es Lucía Pariente”. 

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️