Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: 5) Will Smith y Jada Pinkett

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

5) Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett Smith posando en un photocall sonrientes
Todo ocurrió con el consentimiento de Will | EUROPA PRESS

Naturalmente, no solo en España tenemos casos de sonadas infidelidades. En Hollywood nos podrían tachar incluso de principiantes, ya que si algo abunda por aquellas tierras son las relaciones paralelas. Un buen ejemplo (muy sorprendente, por cierto) es el de Will Smith y Jeda Pinkett, su mujer.

El tercer protagonista de la historia es el cantante August Alsina, quien fue en realidad el que desveló toda la historia. Todo sucedió hace ya unos años, cuando el matrimonio de Will y Jada pasaba por un muy mal momento. Pero lo sorprendente de la historia fue que todo ocurrió con el consentimiento de Smith.

Conoció al cantante a través de su hijo, Jaden

Cuando ocurrió todo, August Alsina tenía 23 años y vivía una situación delicada. “Estaba enfermo y yo quería ayudarlo con su salud mental”, explicó Jada ante la atenta mirada de su marido. “¿Qué hiciste después?”, le preguntó él, a lo que ella contestó que “fue una relación, absolutamente”. 

A diferencia de lo que muchos pensarán, la confesión no dinamitó el matrimonio. Los dos, Jada y Will, son conscientes de que su relación pasaba por una gran crisis. De hecho, el mismo August Alsina explicó que se sentó a hablar con Will de lo que estaba pasando, y para pedirle a permiso para iniciar una aventura paralela.

August Alsina: “He sentido ese amor”

“Me senté con Will y (…) él me dio su bendición”, aseguró August. “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y realmente siento mucho amor por ella”, explicó. 

Al mismo tiempo, el conocido rapero insistió que con esta revelación solo buscaba sincerarse y contar su verdad. “Puede ser difícil de entender para algunas personas”, reconoció. Por sus declaraciones, parece ser que el matrimonio de Will y Jada tampoco lo acaban de entender. “Para mí, eso fue hace años”, insistió el conocido actor.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️