Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Chiqui y Borja Navarro

Chiqui y Borja Navarro

Chiqui concursante de Gran Hermano
Él negó la infidelidad al principio | Agencias

La relación de Chiqui y Borja Navarro fue desde sus inicios una bastante problemática. Hubo grandes momentos de felicidad, sí, pero también es cierto que los rumores de infidelidad y las supuestas traiciones fueron consumiéndoles hasta que, a finales de 2019, Almudena Martínez anunciaba su divorcio. 

Un año más tarde, Chiqui se sentaba en un plató de televisión para confesar que sentía “reprimida” durante su matrimonio. Eso sí, aseguró que ella le fue fiel a Borja en todo momento. No se puede decir lo mismo de él, que incluso le confesó algún que otro desliz a la exconcursante de GH.

Salió una infidelidad en el polígrafo

Por ejemplo, durante el paso de Almudena por Supervivientes, Borja Navarro viajó hasta Honduras para darle una sorpresa a su pareja y, de paso, hablar. “No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo y era mi apoyo”, dijo. 

Eso no fue todo, ya que el ahora exmarido de Chiqui explicó que, durante un polígrafo, salió “una infidelidad” de la que ella tenía constancia. Sobre su “apoyo” en los momentos de soledad, Borja fue muy claro: “Lo único que hice fue enseñárselo por Internet y ella a mí”. Chiqui lo entendió.

Pasados unos años, y tras salvar su matrimonio por los pelos por los escándalos, una nueva polémica sacudía la vida de Chiqui. Sálvame aseguraba poseer informaciones que podrían arruinar su matrimonio, y así fue. “Estoy hablando de fotografías”, aseguraba Kiko Hernández.

Mientras Borja aseguraba que “no quiero perder a Almudena”, la tensión iba en aumento, si bien esas imágenes no se acabaron revelando. Por desgracia, a partir de ahí todo fue de mal en peor, y el matrimonio se divorció. “Lo he pasado muy mal y me dolió mucho”, escribió Chiqui en sus redes sociales.