Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Julio Ruz y María Jesús Ruiz

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Julio Ruz y María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz
La familia de ella y su exmarido no tienen buena relación | EUROPA PRESS

Julio Ruz y María Jesús Ruiz empezaron su relación en 2016. Fue el empresario el que saltó a la fama por mantener una relación con la modelo. Una relación que duró dos años, y de la cual nació su hija María Jesús.

Pues bien, mientras la modelo estaba concursando en Supervivientes 2018, Sálvame intentaba destapar una infidelidad por parte del empresario. En concreto, fue Mariam Pulido quien aseguraba haber mantenido una relación con Julio a espaldas de su pareja María Jesús. De hecho, la supuesta amante acudió a Sálvame para hablar sobre lo sucedido. 

Como prueba, Mariam presentaba diferentes mensajes un tanto picantes. Pero esto no se quedó aquí. Y es que la supuesta amante afirmaba que quedaba con el empresario porque tenía dinero y, además, presentaba las pruebas movida, en cierta parte, por la “venganza”.

Además, también contó un supuesto secreto que Ruz amenazaba con contar si ella hablaba sobre su relación. “A mí me da igual cuando salga, porque yo no me voy a dedicar a la televisión ni nada, pero tuve un juicio en el pasado con mi exmarido y tuve que entrar en prisión, donde me tiré cinco años” confesó. 

Por otro lado, también explicó que su último encuentro había tenido lugar dos meses atrás. “Esa noche me pilló haciéndole fotos y me hizo borrarlas. Estábamos en la cama, quería hacer una foto de los dos y él me dijo que la borrara”. En los mensajes presentados por Mariam, se podían leer mensajes en los que él le decía que le echaba de menos, o que tenía ganas de verle. Por su parte, Ruz amenazó con denunciar a Mariam.

Por lo que parece, esta supuesta infidelidad no logró separar al matrimonio, ya que ella confiaba en él. Eso sí, acabaron rompiendo muy poco tiempo después. 

“Yo quiero mucho a Julio, pero lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tienen buena relación. Todo esto ha traído consigo una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia” explicaba ella, en aquel momento, para Diez Minutos.

A día de hoy, se sabe que la pareja ha tenido batallas judiciales por la custodia de su hija. 

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️