Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Juan Carlos I y Corina Larsen

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Juan Carlos I y Corina Larsen

Juan Carlos I
Este caso fue muy polémico cuando salió a la luz | GTRES

A día de hoy, seguro que todos sabréis quién es Corinna Larsen. Y es que es inevitable no relacionarla con Juan Carlos I, el rey emérito. Se conocieron en 2004, en Ciudad Real y, desde entonces, ella acompañó al monarca a todos sus viajes.

En el año 2012 fue cuando vino la verdadera polémica. Y es que Juan Carlos I, junto con Corinna, su hijo Alexander y su marido Adkins, fueron a cazar elefantes. Los rumores sobre una relación amorosa entre Corinna y el rey emérito crecieron como la espuma. Tras este viaje, en 2014, el rey emérito abdicó.

Pues bien, Corrina no se calló y habló para el medio BBC. “El primer año fue más difícil porque yo estaba muy ocupada y él tenía una agenda completa, pero me llamaba hasta diez veces al día” llegó a decir Larsen. “Inmediatamente se convirtió en una relación muy fuerte, profunda y significativa” continuó explicando. 

Además, habló sobre planes más serios y el motivo por el cual no quiso hacer planes de boda. “Yo estaba muy enamorada de él, pero anticipaba que iba a ser muy difícil” confesó. “Pensé que podría desestabilizar la monarquía. Por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación, en lugar de como algo que realmente se fuera a materializar” explicó.

“Creo que el problema reside en el hecho de que a Juan Carlos le protegía la Constitución Española y es inviolable” siguió contando Corinna.

Por si fuera poco, además, Pilar Eyre explicó para lecturas que el hijo de Corinna, Alexander, llamaba “papá” al rey emérito. No obstante, según indica El Español, esta no sería la primera vez que Juan Carlos le era desleal a Sofía. Y es que, en 1990, Juan Carlos también mantuvo una relación con Marta Gayá, y estuvo a punto de dejar su matrimonio. Aunque, obviamente, esta relación no cuajó, aunque a día de hoy, sigue siendo su amiga.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️