Los 10 cornudos más famosos de España y sus tremendas pilladas: Pol Badía y el Maestro Joao

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️

Pol Badía y el Maestro Joao

Maestro Joao
Muchas personas dijeron que esta relación había sido un montaje | TELECINCO

Pol Badía y el Maestro Joao también formaron una pareja que dio que hablar en televisión. No obstante, el Maestro Joao confesó que le había sido infiel a Pol. Cuando el vidente entró a concursar a Gran Hermano VIP 7, dijo que le había sido desleal a su, por aquella, pareja. Por su parte, Pol, desde el plató, se quedó en shock. “Cuando él entró en el concurso no estábamos pasando por nuestro mejor momento como pareja” explicaba. De todas formas, continuó explicando que eso era algo que él no se esperaba “para nada”.

“Él es muy bueno conmigo. Si alguien en la pareja lo ha hecho mal, ese sin duda soy yo. Él solo me respeta y me ama con locura”, le explicaba el maestro Joao a Adara

“Yo he sido infiel con un chico que conocí en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa. Éramos solo amigos, pero de repente, ocurrió algo más que no me esperaba nunca y no se lo supe decir” continuó explicando. 

Por su parte, Pol, también habló sobre el tema. “Me hubiera gustado que me lo hubiera dicho a mí y no me tuviera que enterar por televisión” afirmó. “Pero bueno, lo sigo queriendo y eso está por encima de cualquier cosa. Cuando salga hablaremos y arreglaremos todo lo que tengamos que arreglar” continuó explicando. 

Un tiempo después, en 2020, cuando el maestro Joao entró al reality Solo, pudo hablar con Pol que, además de su ex novio, era su amigo. “Me alegro mucho por ti. De todo lo bueno que te pase siempre me voy a alegrar por ti” le decía Pol al vidente. “Yo salí de una relación muy muy muy tormentosa y tú me recompusiste las piezas porque estaba roto. Te voy a estar eternamente agradecido. Te voy a recordar toda la vida. Te amo con todo mi corazón” le continuó diciendo.

Por su parte, el maestro Joao le dijo que siempre iba a estar en su corazón: “es una relación que nadie podrá destruir. Te quiero”.

Muchas personas dijeron que la relación de Pol y el Maestro Joao había sido un montaje. No obstante, el propio Pol, en 2021, habló sobre este tema en su cuenta de Instagram. Cuando le preguntaron si su relación había sido un montaje, él fue claro y conciso: “Montaje no era, pero hay muchos tipos de relaciones y siempre la voy a recordar con mucho cariño por todo lo que significó para mí en su momento”.

⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️