⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️
Loly Álvarez y Roni Santos

La artista Loli Álvarez estaba felizmente casada con Roni Santos. No obstante, en 2019, cuando llevaban 18 años, decidieron romper su relación y divorciarse. El motivo, aparentemente, fue una infidelidad. Y es que, mientras ella estaba concursando en Supervivientes, él le puso los cuernos con otra mujer.
Loly Álvarez acudió a Sábado Deluxe para anunciar esta infidelidad. “Llegó a mi casa un paquete devuelto, lo abrí y eran dos regalos para esta mujer. Entonces Roni me confesó que se había enamorado de otra y que quería el divorcio” explicó, en un inicio calmada, y después derrumbándose.
“Al principio me dijo que era una chica que me había apoyado mucho durante Supervivientes y que le había enviado un regalo de agradecimiento, le dije que por qué no me lo había dicho y me molestó” continuó explicando. Por lo que se ve, al rato, él le dijo que “sentía mucho” la forma en la que se había enterado, pero que se había enamorado.
“Me quedé en shock, no podía ni llorar, creía que me moría” continuaba explicando la artista. “Después de esto seguí viniendo a la tele a trabajar, muchas veces medicada” indicaba.
Pero, ojo, porque esta historia tiene otro giro. Y es que, según indicó, la amante de Roni Santos era una estafadora española que se hacía pasar por una modelo checa y que quería ir a por su dinero. “No es el primer hombre que ha estafado, todo está en manos de mis abogados, sabemos quién es y todo de ella” explicaba.
Finalmente, Loly ha dicho que compartiría la herencia con Roni, después de que él le insistiera. En concreto, ella recibirá el 50%, después de pensarlo y meditarlo mucho. "Daría todo por volver a ser como antes, ha sido el amor de mi vida, me casé por amor, no por ninguna herencia” continuó diciendo, visiblemente afectada.
⬇️ Pincha debajo para descubrir la siguiente pareja en la que hubo infidelidades ⬇️